• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pen show barcelona 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quienes vengáis mañana a la feria de la estilográfica de Barcelona recibiréis un cuaderno formato A6 como éste (hasta agotar las existencias). Tan solo hay que pedirlo en la mesa de la entrada (recepción del penhow)

285D2D2FE3365C9CDF66295C9CDD07.webp

Pues siempre es de agradecer estos gestos, así que... Gracias!

¡Y aún hay más!

Fountainpens24 va a acompañar a esas dos preciosas estilograficas con dos bonos GOLD de regalo, uno para cada agraciad@ .

El bono GOLD permite a l@s agraciad@ tener 50 huecos para poner 50 anuncios de venta de sus articulos de escritura en la página totalmente gratis.

2A5D2ED052305C9E7FD6345C9E7D76.webp

Última edición:
Buenas noches,

sólo dejar constancia de mi felicitación a los responsables de la organización del evento. He pasado esta mañana a primera hora para saludar y me he llevado la doble grata sorpresa de ver la sala llena no sólo de expositores sino también de visitantes, y eso que acababan literalmente de abrir. En los últimos años no pude acercarme por coincidir con Baselworld, y no conocía la nueva organización después de la desaparición de José Luís, qepd. Sé lo cansado y a veces desagradecido que es montar eventos de este tipo, pero el Pen Show Barcelona tiene pinta de ir cada vez a más, y eso ayuda a seguir. ¡Ánimo!

Espero que hayáis agotado el arsenal de libretas antartik que teníais en la entrada, señal inequívoca del éxito de la convocatoria.
Saludos, y mi enhorabuena de nuevo.

Hola,

Qué puedo añadir a las felicitaciones del maestro. Como cada año me ha encantado compartir el evento, con los compañeros de este sótano y con "El amics de l'estilogràfica". Cada año hay algo que supera al anterior y os aseguro que para un humilde aficionado es un grandísimo placer aprender escuchando la sabiduría que se capta en conversaciones captadas al pasar de manera casi fugaz, pero que a veces te enganchan por su contenido. Es un lujo poder disfrutar de tantas y tantas piezas de artesanía que de otra manera sólo es posible ver en fotografías y por supuesto, un auténtico deleite poder tener en las manos más de una de esos trozos de historia.

Este año, he ido acompañado de dos amigos, que escriben con estilográfica (alguna regalada por mi 😉 ) pero que no tienen el gusano de colejuntar y me han asegurado que repetirán el año que viene.

Una cita que debe tenerse muy en cuenta y que cada año suma en calidad y cantidad. Un abrazo.

Muchas gracias Antón por haberte pasado por el penshow esta mañana, ha sido un placer poder charlar contigo un rato. Sí, la impresión que me ha quedado de la jornada es de éxito, con una gran afluencia de visitantes. Si no estoy equivocado, este año se contaba con unos treinta expositores con ofertas de plumas nuevas, antiguas y piezas para reparar estilográficas. Destacaría también tres expositores especializados en papeles que han sido muy bien valorados por los compradores.

Un dato muy positivo que me gustaría destacar es que en bastantes casos los aficionados a las estilográficas han venido acompañados de amigos y familiares (muchos niños también), lo que demuestra el carácter festivo, de cercanía, que tiene el penshow de Barcelona.

Salut!

Hola! Antes de empezar ya os digo que no tengo fotos. Aunque cueste mucho de creer no saqué ni una.
Ayer fui a la feria con muchas ganas, hacía tres años que no iba y tenía mucha ilusión por ver a los "Amics" y a muchos de los expositores.
Me resulta muy difícil explicar con palabras todas las emociones que tuve después de tantos años de no verlos.
Gracias a todos por vuestra acogida tan cálida :)
Conocí a otros y otras compañeras de afición que son miembros del "Foro de Estilograficas".
Me sorprendió que me conocieran ya que no estoy registrada allí, en todo caso fue un placer estar con ellos, aunque no tuvimos tiempo de charlar mucho.
Tampoco tuve tiempo de ver nada, pasé toda la mañana dentro de sala saludando a unos y otros.
Y, sobretodo, muy ocupada en hacer un encargo muy complicado que me hizo un amiguín y compañero del foro.
Entre que no sé inglés y que las piezas que tenía que buscar no las reconocía a simple vista, reconozco que pasé por todas las mesas pero sin ver nada pues iba concentrada en lo que buscaba. Suerte tuve de la ayuda que me prestó el gran maestro Ariel Zúñiga, entre ser un erudito en plumas y dominar varios idiomas, me acompañó por todas las mesas a la caza de las piezas encargadas. Mil gracias Ariel por todo el tiempo que me dedicaste y por los conocimientos que tan generosamente compartiste conmigo :)
Después de largas negociaciones entre el vendedor y el amiguín, al final compré las piezas.
Aquí las tenéis: una Montblanc nº2 y una Aurora Duplex.

A-M.webp

Aurora Duplex.webp

MB2.webp

¿Qué más os puedo contar? Pues que a la hora de comer lo pasé estupendamente :yes:
Tenía intención de sacar fotos pero entre las presentaciones, comer, charlar y reir mucho, la cámara se quedó en el bolso.
Las únicas fotos que saqué fueron de los relojes de los amigos de Fountainpens24. Mila esker, Aitor y Cristian por los buenos ratos que compartimos ayer.
Os deseo mucha suerte en el proyecto que acabáis de emprender :ok::

Por la tarde pude pasear con calma por las mesas. Había muchas tentaciones, sobretodo en la mesa de Pepe y María de Inktraveler.
Las demás mesas estavan repletas de plumas y plumas. Sinceramente, llega un momento que las veo todas iguales.
No me enteré de las Pelikan a precio de derribo ni de la mesa con "tupers" llenos de plumas baratísimas.
Al final me compré un par de cositas por no salir con las manos vacías :D

PS-19.webp

Lo que no puedo mostraros es lo "otro" que me llevo y es la gran emoción de volver a ver a compañeros que hacía mucho que no veía, algunos desde un PS de Madrid, otros de anteriores ferias y a otros desde una comida anual de relojes. Gracias a todos por el gran día de ayer.

Para terminar quiero agradecer a los organizadores, patrocinadores y expositores por hacer que la "fira" haya sido tan exitosa. Es mi primer año desde que se ocupan los "Amics" y quedé asombrada de la cantidad de gente que había a todas horas. También me llamó la atención lo de los asistentes que venían acompañados y algunos en familia.
Gracias a todos por la gran faena que supone organizar un evento así.
Y gracias a todos por llegar hasta aquí. Un saludo!

Última edición:
Yo no he ido, pero gracias a la compañera Valira, he podido realizar un encargo personal que me había pedido un amigo de Nápoles, y que tan amablemente os enseña en las fotos.

Espero que hayáis agotado el arsenal de libretas antartik que teníais en la entrada, señal inequívoca del éxito de la convocatoria.
Saludos, y mi enhorabuena de nuevo.

Gracias por esas palabras, Antón.
Las libretas, pues sí, se agotaron al mediodía... y eso nos hizo quedarno muy bien con los visitantes que vinieron por la tarde y que se quedaron sin ::bxd::

Me alegra que saliera todo tan bien y que la cosa prometa más y mejor para el próximo año. Esta vez tampoco pudo ser, pero no descarto que el año que viene me venga mejor

Hola,

Elisenda, una compañera dels Amics de l'Estilogràfica, me ha pasado unas fotos del ambiente que hubo a lo largo del día. Os las cuelgo para que veáis vosotros mismos.

Al inicio del día, con los preparativos de los expositores:

rcUmGkC.webp

jsNBnjd.webp

La mesa de recepción, con las libretas que se iban a regalar a los asistentes:

jI8FSC9.webp

Durante la mañana:

Cn35NKi.webp

St5IEiV.webp

8zhkvTW.webp

sr5Ro8c.webp

La mesa de Simbolismo:

bs7jeh0.webp

Más mesas:

neyfE8v.webp

hAqXo2F.webp

Na4lEQQ.webp

Espero que os sirva para ver el buen ambiente que había.

Salut!

Por ahí veo mi calva franciscana :D

El ambiente extarordinario, gente con mucho nivel de conocimento y muy buen ambiente, y lo que si os aconsejo es que la proxima vez , si podeis, no os perdais la comida con la cuadrilla de los amics de l´estilografica y demas personas humanas del lugar....

El ambiente extarordinario, gente con mucho nivel de conocimento y muy buen ambiente, y lo que si os aconsejo es que la proxima vez , si podeis, no os perdais la comida con la cuadrilla de los amics de l´estilografica y demas personas humanas del lugar....

Buenos días Aitor,

Fue un placer compartir un rato hablando durante la fira y, sobre todo, el buen rato que pasamos durante la comida. Espero que muchos de los asistentes se interesasen por vuestro proyecto y que os haya servido para incrementar la difusión del mismo.

¡Hasta pronto!

Buenos días Aitor,

Fue un placer compartir un rato hablando durante la fira y, sobre todo, el buen rato que pasamos durante la comida. Espero que muchos de los asistentes se interesasen por vuestro proyecto y que os haya servido para incrementar la difusión del mismo.

¡Hasta pronto!

La verdad es que estuvo muy bien, pero como bien dices, la comida y las relaciones personales es lo mejor, GRACIAS amigo.

Gracias por compartir y disfrutar de pen show aunque sea a distancia.

Envídia sana os tengo de ver tanto y tan bueno. Un saludo.

Gracias al compañero roller por su excelente reportaje fotográfico. Sólo puedo decir que me alegro de no haber ido porque el desembolso hubiera sido impresionante, dada la cantidad y calidad de la oferta.
Un saludo

Gracias al compañero roller por su excelente reportaje fotográfico. Sólo puedo decir que me alegro de no haber ido porque el desembolso hubiera sido impresionante, dada la cantidad y calidad de la oferta.
Un saludo

Ja ja, por eso dejé de ir al de Madrid!

Yo llevo dos años evitando ir, el nivel de la mayoría de las piezas que están a la venta escapa de las posibilidades de mi bolsillo, y para comprarme un frasco de tinta o una Kaweco Sport no vale la pena pasar el ataque de envidia cochina que me entra cuando veo según que material.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie