• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan verde fluorescente M 205

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado el color verde fluorescente y tiene un olor muy fuerte a amoniaco ¿ alguien más le pasa ? ¿ será segura para mis plumas ?

descarga.jpg
 
Al final me he comprado 3 botelitas de tinta verde fluorescente , tiene un precio estupendo ... y si huele mal pues que huela , yo no lo voy a ingerir :) [h=2][/h]
 
Al final me he comprado 3 botelitas de tinta verde fluorescente , tiene un precio estupendo ... y si huele mal pues que huela , yo no lo voy a ingerir :)

Los dos míos (amarillo y verde) huelen a amoníaco también.
 
Otra cosa , en la caja se advierte que sólo se pueden usar con Pelikan M 205 ¿ y si la uso con Twsbi ? ¿ pasa algo ? ... yo no tengo ninguna Pelikan :-P y tres botes
 
Pues no creo que pase nada, tanto la Pelikan como la Twsbi son de plástico. Ya nos contarás. :popcorn:
 
Otra cosa , en la caja se advierte que sólo se pueden usar con Pelikan M 205 ¿ y si la uso con Twsbi ? ¿ pasa algo ? ... yo no tengo ninguna Pelikan :-P y tres botes

Interesante la advertencia, es tinta seca, pero puedes utilizar en Twisbi.
 

Archivos adjuntos

  • 20180124_093359.jpg
    20180124_093359.jpg
    61,1 KB · Visitas: 153
Última edición:
El mío no huele a nada raro
 
La mia verde no huele nada mal
 
  • #10
Pues sin pretender alarmar innecesariamente, creo recordar que en la de color amarillo, cuando se vendía el pack con la pluma m205 del mismo color, indicaba que esa tinta podía resultar corrosiva para algunos plumines. El caso es que estoy intentando buscarlo y no lo encuentro.....
Corrijo el mensaje. En el paquete indica que se debe enjuagar con agua fría antes de emplear tinta convencional... Nada especial.
Quizá fue el vendedor quien me comentó el detalle.
 
Última edición:
  • #11
Llevo más de un año usando la tinta verde flu y mis plumas están como nuevas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie