• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pelikan M120 Iconic Blue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi esta pluma en Instagram y la verdad me gustó mucho, tanto que me la planteaba comprar después de años sin adquirir una pluma, pero viendo el precio que comentáis no le encuentro sentido ni justificación.

Pelikan siempre me ha gustado mucho, pero con esos precios parece que la intención de la marca es que no se vendan y desaparecer, o solo para un reducisimo grupo de personas.
No me extraña, que los aún aficionados a estilográficas con medio o poco nivel adquisitivo se decanten a las plumas chinas.
Las marcas de estilográficas de toda la vida, algo tienen que hacer con respecto a los precios si no quieren desaparecer.

Saludos.

Hombre, estoy pensando decirle al chino que la copie :laughing1:

Pelikan siempre me ha gustado mucho, pero con esos precios parece que la intención de la marca es que no se vendan y desaparecer, o solo para un reducisimo grupo de personas.
No me extraña, que los aún aficionados a estilográficas con medio o poco nivel adquisitivo se decanten a las plumas chinas.
Las marcas de estilográficas de toda la vida, algo tienen que hacer con respecto a los precios si no quieren desaparecer.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero en lugar de bajar los precios, los suben a los puntos de los plumines...

Mira que la presentan bien...

860E5D87-4CE1-4284-A85B-3BBA5BBD8B5C.webp

Estimada Zaidatsu, la tengo encargada y estoy deseoso de tenerla en mi manos, lo se, soy un vicioso, lo confieso.

Última edición:
Tranquilo, aquí todos los somos. :pardon: Ya nos contarás tus impresiones "en vivo" cuando la recibas. :Cheers:

Me gusta bastante. Para el dia del padre me quiero "autoregalar" en nombre de mis hijos pequeños una pelikan, y estaba pensando en la M805 azul o la M605 blanca transparente, pero ya de paso echaré un vistazo a ésta a ver que me parece. La caja que tiene es muy bonita.

Me gusta bastante. Para el dia del padre me quiero "autoregalar" en nombre de mis hijos pequeños una pelikan, y estaba pensando en la M805 azul o la M605 blanca transparente, pero ya de paso echaré un vistazo a ésta a ver que me parece. La caja que tiene es muy bonita.

Si, pero la caja suele quedar guardada y usarás la pluma, piensatelo bien, una 805 no es una m120... hay "grandes" diferencias, vamos, yo no me lo pensaría demasiado...
Mi caso es capricho de manual pero entre tus opciones la m120 sería mi última opción.
Saludos!
M

Si, pero la caja suele quedar guardada y usarás la pluma, piensatelo bien, una 805 no es una m120... hay "grandes" diferencias, vamos, yo no me lo pensaría demasiado...
Mi caso es capricho de manual pero entre tus opciones la m120 sería mi última opción.
Saludos!
M
La verdad es que si... Veré que sensaciones me da en la mano.
La m605 me llama la atencion bastante, pero la 805 tiene todas las papeletas para venirse a casa.
Un saludo, Burtelon

La semana pasada tuve la oportunidad de verla en la Estilografica Moderna, la pluma es bonita y realmente la encuentro interesante pero el precio es una locura para lo que realmente es.

Tranquilo, aquí todos los somos. :pardon: Ya nos contarás tus impresiones "en vivo" cuando la recibas. :Cheers:

Zaida
Pues contento es poco, el plumín de acero es semi flexible, el alimentador se porta como un jabato, el modelo ya me gustaba, pero el color azul le da un plus que no me esperaba, me encanta.
La tengo cargada con tinta Robert oister Motor Oil y cuando escribo disfruto (y mucho).
Saludos!
M

¿El plumín M de una M400 es exactamente el mismo en la M405?

Saludos

Mañana la veré en directo, aunque voy a por otra pluma. Pondré fotos. :yes:

Hola Hachikomustang .
El de la 400 es bicolor. La del 405 es monocolor.

Última edición:
Mañana la veré en directo, aunque voy a por otra pluma. Pondré fotos. :yes:

Hola Zai;
Realmente, no he tenido mucho tiempo para hacer alguna foto, cuando pueda, espero poner alguna.
Disfruta esa 120... vale la pena.
Salud!
M

Yo la he visto y probado, y qué queréis que os diga ... sencillamente NO. Desde el cariño, claro

A mi me parece muy bonita pero lo que hace Pelikan aquí es vendernos el paquete con su tinta y su caja exclusivas a un precio bastante elevado para lo que es. Y me parece mal, porque la 120 en origen era una pluma escolar muy común.

Pero el azul es un acierto para aquellos a los que nos encanta este color. Caería si no fuera porque por ese precio me compro una Pilot o una Sailor con un plumín que le da 200, 400, 600, 800 o 1000 vueltas (incluso 1005) a una Pelikan.

A mi me parece muy bonita pero lo que hace Pelikan aquí es vendernos el paquete con su tinta y su caja exclusivas a un precio bastante elevado para lo que es. Y me parece mal, porque la 120 en origen era una pluma escolar muy común.

Pero el azul es un acierto para aquellos a los que nos encanta este color. Caería si no fuera porque por ese precio me compro una Pilot o una Sailor con un plumín que le da 200, 400, 600, 800 o 1000 vueltas (incluso 1005) a una Pelikan.

Buenas noches;
En ocasiones, las personas, somos más pasionales que racionales.
Fué mi caso, aunque estoy muy muy muy satisfecho con la pieza, no te puedo contradecir ya que llevas mucha parte de razón.
Saludos
M

Buenas noches;
En ocasiones, las personas, somos más pasionales que racionales.
Fué mi caso, aunque estoy muy muy muy satisfecho con la pieza, no te puedo contradecir ya que llevas mucha parte de razón.
Saludos
M

Efectivamente, somos pasionales y de ello viven estas marcas que nos venden piezas repetidas cambiando el color de la resina (y yo encantado de que lo hagan, no me quejo).

Eso si, me alegro de que la disfrutes. El diseño del plumín es un gran acierto, una pluma muy muy bonita. Yo tengo una 120 verde de mitad de los 50.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie