• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Edelstein Smoky Quarzt

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Está bien esto de redescubrir tonos, si. :yes:
 
  • #31
Me han dicho los de Sacristán que ya tienen el tintero Edelstein Smoky!
 
  • #32
Hola! Acabo de recibir un mensaje de Sacristán, indicando que ya las tienen en la tienda.

Uy, a la vez! Si, yo también lo he recibido. Esta tarde quizás me paso rápidamente a por uno.
 
  • #33
Uy, a la vez! Si, yo también lo he recibido. Esta tarde quizás me paso rápidamente a por uno.

Perfecto. ya nos contarás. Yo iré el viernes, con tranquilidad, que de lunes a jueves solo pienso en llegar a casa.
 
  • #34
bdb44e2c30ff5163659eb5fb603196af.jpg
04f4fab9b4ee31ebc59a487c1cbf5e13.jpg
30e05492f230e78860fa4e32002fc3b5.jpg
5eafac855e8c0607c807fcb4a6d99940.jpg
30bbf21da48f3822b37d999c56b2e1be.jpg


Nada más que añadir, ¡me gusta muchísimo!
 
  • #35
Ahora no tengo luz natural y no se ve bien, pero con dos plumines F me salen tonos distintos:

FullSizeRender.jpg
 
  • #36
Qué pedazo fotacas hacéis siempre. Qué "parato" usáis?
 
  • #38
Yo también con el móvil. A veces quedan muy bien, pero a veces me salen un poco churro.
 
  • #39
Están muy bien las de ambos. Yo también tengo un buen aparataje fotográfico, con objetivos macro y todo eso, pero ahí están, echando raíces en el armario. Me da una pereza espantosa sacarlas y al final siempre tiro de móvil, aunque las fotos sean un atentado contra la decencia y el buen gusto, como diría el gran Ignatius J. Reilly.
 
  • #40
Pues ya te vale, teniendo todas esas cosas. Apúntate una buena colleja, anda. ;-)

Después da varios días conociéndonos y de varias pruebas, al final la Smoky y nos queremos y hacemos pandilla.

FullSizeRender 3.jpg

Ya es miembro de la familia.
 
  • #41
A mí me convence bastante. Tengo que probarla en otras plumas. La Visconti Homo Sapiens siempre ha bebido Montblanc Toffee Brown pero quizá es hora de un poco de Pelikan...
 
  • #42
Yo ya la tengo en casita, en principio me gusta bastante!!!!
 
  • #43
0740f87c3634b0959a97f15e5f2f0a35.jpg
ace0922af5535fa14ff10a682fc8d2be.jpg


Con una Pilot Parallel, para que se vea la gama de tonos distintos. El tono más claro me recuerda al trigo quemado por el sol, un color muy de verla probablemente similar a la Pilot Iroshizuku Ina Hi (que por cierto, no tengo, así que me baso en lo que he visto en internet).

Los tonos más oscuros son los que más me gustan, marrones puros sin tonos rojizos como los que puede tener la Montblanc Toffee Brown.
 
  • #44
Joer ... Me habéis creado una necesidad imperiosa... Por cierto, el enlace de kreuznach no va... No la encuentro en su web, se les habrá acabado?
 
Última edición:
  • #45
Edito, que puse un enlace erróneo.
 
Última edición:
  • #46
Aprovechando la visita a Iguana Sell , ha caído:

1a9b4be6abba76b2eb785f171ea14a42.jpg
 
  • #48
Yo la he pedido hoy en Amazon y llegará la semana que viene. Por las fotos me gusta mucho y tiene un color marrón marrón sin tonos rojizos. Ya os contare cuando la reciba :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie