• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula Commando (Arnold Schwarzenegger)

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Breitling emergency, por favor....con el cable del dispositivo estrangularía a 10 o 12 sicarios, marcando después con el reloj el objetivo de un misil .....

Pero claro!!! Has dado justo en el clavo...
 
  • #52
Por cierto, hoy en día utilizarían el reloj de la marca que más pagase :D

Quizás el apropiado sería el G-Shock, fijo!!!

No centraros mas en quien pagase mas.... Demasiado conscientes somos hoy en dia de que todo se mueve por dinero, pero tal y como indico al principio del tema, no van por ahi los tiros(y nunca mejor dicho,jejejeje)
 
  • #53
Yo creo que un casio mudmaster en versión camuflaje le iría que ni pintao..
 
  • #54
-ARNI con CASIO????

Primero, NO le pega un CASIO.
Y segundo, los GCHOKES, se te engancharían con todo, ni se imaginan lo que sería ir con una perola de esas, en un traje seco de submarinismo!!!!! NO,NO...(True lies)
Demasiado plástico!!

SUUNTO GPS Y TIRANDO!!!!!
 
  • #55
Para una peli de brutotes todoterreno en plan militar un g-shock es perfecto... si es en plan mas 'elegante' ya tenemos los Omega de James Bond... jeje
 
  • #56
Los CASIOS, para STALLONE!!!!
A el si le pegan!!!

ARNIE, es más elegante, mata sin dramatismos y sin tanta pólvora.

Mejor que 007, que salvando a Connery y Craig, eran todos nenazas!!

Si IAN FLEMING hubiese tenido que elegir, se queda con DANIEL CRAIG, el auténtico BOND de los libros.Un cacho de animal depredador, sin corazón ni conciencia, y alejadísimo de la alta sociedad que odiaba, no era un CABALLERO, era más un BURRO!!!
 
  • #57
Los CASIOS, para STALLONE!!!!
A el si le pegan!!!

ARNIE, es más elegante, mata sin dramatismos y sin tanta pólvora.

Mejor que 007, que salvando a Connery y Craig, eran todos nenazas!!

Si IAN FLEMING hubiese tenido que elegir, se queda con DANIEL CRAIG, el auténtico BOND de los libros.Un cacho de animal depredador, sin corazón ni conciencia, y alejadísimo de la alta sociedad que odiaba, no era un CABALLERO, era más un BURRO!!!

Mas burro... pero con su Planet Ocean o su Seamaster 300 Master Co-axial... jeje
 
  • #58
Bueno, pues paso a recopilar todos los que se han nombrado hasta ahora (espero no dejarme ninguno)

Casio Mudman
g-shock-g9300-1-mudman-top-1024x857.jpg

Casio Rangeman

gshockrangeman1.jpg

Casio Mudmaster
reloj-casio-g-shock-premiun-mudmaster-hombre-con-triple-sensor-wave-receptor-tough-solar-negro-g.jpg
Casio DW6600

GovSPEc.jpg

Citizen Navihawk
citizen  peli.jpg


Hamilton Belowzero PVD
H78585333_0.jpg


Tag Heuer Aquaracer

41vXARxjk7L.jpg


Breitling Emergency
924312c1a7d1f346ccef3f12c53222bc.jpg

Tissot T-Touch
t0914204605101-tissot-t-touch-expert-solar-men-quartz-black-dial-2.jpg


MTM Gray Patriot
4be5277ac2562331c05474136fe123c4_large.jpg


Marathon Navigator
IMG_1247.JPG

Victorinox XLS

victorinox-swiss-army-chrono-classic-xls-mt-241300.jpg


Morgenwerk M3-1
Morgenwerk-Satellite-Precision-M3-aBlogtoWatch-11.jpg

Inox diver (verde)

4963931_victorinox-dive-master-500-and-inox-line_t7d4b1509.jpg

Suunto Core

Suunto_Core_All_Black_Military_Watch_1.jpg



¿¿Alguien da mas???
 
Última edición:
  • #59
creo que en Predator Arnold lleva el mismo reloj. Que por cierto, para mi fue su mejor pelicula, aunque siempre esta la discusión entre Predator y Terminator 2, me gusto mas predator, tiene escenas fantasticas como la caida de Arnold desde el precipicio hasta el rio en donde el alienígena se lanza al agua a buscarlo y en donde arnold por accidente se llena de barro sin saber que el alienigena basa su visión en calor.

bandicam 2017-01-27 14-29-59-640.jpg

de las predator, la mejor fue la que salio el, y el como manejaron la parte tactica militar tipo comando, le encantó hasta personas que nisiquiera les gusta el mundo militar.

Otra cosa que tambien me gustó, es la idea base de la película, en donde el creador penso en "Sylvester Stallone" como referencia en la epoca en donde se decia "Nada mas duro que Stallone", y el penso "Si pongo algo mas duro que acabe y aniquile con tipos duros, y luego uno de esos tipos acaba con eso, entonces el será mas duro en las pantallas que Stallone". mas o menos asi fue su idea, no textualmente.

por cierto, el nombre de la pelicula hiba a ser "Hunter" no "Predator" y el actor que llevaba este traje trabajó en Predator 1 y 2 solamente, y murió de VIH por una transfusión de sangre de emergencia tras un accidente. Su arte como actor era mas hacia la parte corporal en los movimientos, ademas que llamaba la atención su gran estatura de 2.20 centimetros.
predator-4-prequel-novel-aims-to-rewrite-predator-movie-history-7.jpg
 
Última edición:
  • #60
Casio G-sock Mudmaster
 
  • #61
Gracias por las aportaciones!!
 
  • #62
Respetando todas las opiniones, debo decir que es una de las peores películas de la historia. Nada de ver con Tarde para la ira, obra maestra!!!
 
  • #63
Yo también diría que G-Shock.

Matrix no sé que llevaría, pero sí sé cuál sería el de los malos.

240px-Casio_F-91W_digital_watch.jpg

Al jefe de los malos de la escena final, para distinguirlo un poco, se le pone algo más deluxe:

F-91W-LED-Digital-Waterproof-Silver-Ultrathin-Bracelet-Samurai-Watch-for-Women-Men-Reloj-Army-Ho.jpg
 
  • #64
Imagino que ahora como entonces, sería la marca que más pagará para que salga su reloj. Ya lo que lleve el en su vida diaria, sería otra cosa.
Yo elegiría un Galerna creado en el foro, para los súper héroes reales del foro. Jejeje
IMG_0219.jpg
 
  • #66
Un Emergency II le quedaría al pelo, y sólo necesita un cronómetro para contar las 11 horas que dura el vuelo... Gran película!
 
  • #67
Me parece a mi que llevaría un Mudmaster, sin ninguna duda sería el Maharishi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie