• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula Commando (Arnold Schwarzenegger)

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se me permite saltarme el que sea ana-digi, creo que John Matrix llevaria hoy dia el que considero el reloj mas tactico que hay: el Marathon Navigator. Reloj de dotacion puro y duro, caja de resina, NATO, cuarzo suizo...

Esto descartando que venga una marca y pague porque aparezca el reloj, que creo no fue el caso del Seiko Commando en los 80.

IMG_1247.JPG
 
  • #28
Creo que la respuesta la tienes en las peliculas que hizo con posterioridad. Nuestro hombre es un auténtico apasionado de Audemars Piguet
 
  • #29
Un G-Shock, además lo hay anadigi...
 
  • #32
:D

O un Rangeman, aunque probablemente habría que promocionar un Mud ...

Casio-G-Shock-Mudmaster-3.jpg


En Hami ... el Belowzero evidentemente de nuevo en pvd ...

lostimage.jpg

El Hamilton me parece espectacular!! Precioso y muy acordé para John Matrix
 
  • #33
Un Breitling emergency, por favor....con el cable del dispositivo estrangularía a 10 o 12 sicarios, marcando después con el reloj el objetivo de un misil .....

Jajajaja!! Ese es el espíritu!! Podrías poner una foto de el?? Y lo del cable, me lo tienes que explicar,jajaja
 
  • #34
Si se me permite saltarme el que sea ana-digi, creo que John Matrix llevaria hoy dia el que considero el reloj mas tactico que hay: el Marathon Navigator. Reloj de dotacion puro y duro, caja de resina, NATO, cuarzo suizo...

Esto descartando que venga una marca y pague porque aparezca el reloj, que creo no fue el caso del Seiko Commando en los 80.

Ver el archivos adjunto 424067

Apoyo lo que tú dices con respecto a pagar porque apareciese este reloj en la película. No se donde leí que se lo presto alguien del equipo de la película(rodaje, productor.... O alguien así) y no se si luego compró uno.

Por cierto... Guapo el que propones!
 
  • #35
Aquí (Sabotaje, donde es un comandante de un escuadrón de élite de la DEA) lleva un MTM Gray Patriot. Un reloj táctico a tope

lostimage.jpg


4be5277ac2562331c05474136fe123c4_large.jpg
 
  • #36
Si el personaje es realista, pues seguramente un Casio ,ya que la inmensa mayoría de militares de todo el mundo son los que usan.
 
  • #38
Si el personaje es realista, pues seguramente un Casio ,ya que la inmensa mayoría de militares de todo el mundo son los que usan.


En ese sentido Avatar es bastante realista; la mayoría de los marines llevan Casio (protreck, g-shock, pathfinder...) Aunque probablemente hubiera dólares por medio
 
Última edición:
  • #40
En ese sentido Avatar es bastante realista; la mayoría de los marines llevan Casio (protreck, g-shock, pathfinder...) Aunque probablemente hubiera dólares por medio
En HdR había un hilo sobre fotos de militares y cuerpos de seguridad de todo el mundo,y Casio es la número uno , quien puede ofrecer la tecnología y la fiabilidad que ellos ofrecen por ese precio.
 
  • #41
Reloj duro, barato y cómodo de llevar... ::Dbt::

MUDMAN

JD4swiE.jpg
 
  • #42
Si cae una versión de la peli le sugeriria, uno que me encanta, y que en su antebrazo de culturista le quedaría de fábula....
citizen  peli.jpg
 
  • #45
Que gran película.

Creo que es la que tiene el record de muertes :D

Lástima que no tuviera continuación el personaje de John Matrix.
 
  • #46
Por cierto, hoy en día utilizarían el reloj de la marca que más pagase :D

Quizás el apropiado sería el G-Shock, fijo!!!
 
  • #47
SUUNTO CORE,lo llevaban casi todos en la realidad, los de las Fuerzas Especiales.
Se les ve en las dash cam...
Supongo que hoy ,ya habrán cambiado por el modelo con GPS...
 
  • #48
Estoy con los compañeros, creo que un G-SHOCK sería la opción elegida...
 
  • #49
Yo lo vería muy bien con un Reverso y darle la vuelta por precaución así cada vez que quiera pegar un bombazo.
 
  • #50
Arrimando el ascua a mi sardina, este, para poner un poco de clase al asunto. Ana-Digi 300m.

41vXARxjk7L.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie