• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Pelagos FXD

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Tuve hace un tiempo el Tudor Pelagos de 42 con brazalete en titanio y terminé por venderlo . Desde que salió tuve fijación por el FXD de la Marina Nacional Francesa y gracias a un compañero se hizo posible .

Debo decir que es uno de los relojes más cómodos que he tenido y tengo, y llevo ya unos cuantos 😂😂, por el escaso peso y la altura reducida de la caja que, al no llevar datario, es francamente plano.

Me encanta la esfera azul menos cantarina que la del Pelagos normal y el bisel es absolutamente excepcional, tanto de día como de noche, especialmente en la oscuridad brilla como un digital o una linterna. La correa es muy buena pero el velcro tiene la mala costumbre de desabrocharse de vez en cuando , nada preocupante porque no puede caer lo sujeta una especie de hebilla también de titanio. Lo que menos me gusta es la literatura de la esfera porque cuatro líneas me parece demasiada información que para nada preciso.

Resumiendo : es comodísimo y un pedazo de reloj en mi humilde opinión.

IMG_3338.webp
IMG_3339.webp
IMG_3340.webp


IMG_3338.webp


IMG_3338.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Habill, Zuma y 21 más
¡Enhorabuena!

Me encanta este reloj (especialmente me hacía ilusión como reloj de verano, de no quitártelo para nada), de hecho tuve una profunda CRI hará ahora dos años, pero en su momento me fue imposible conseguirlo en los D.O. que probé, así que desistí.

Últimamente ya lo he visto en varios sitios, de lo cual me alegro. Visto en persona, todavía me gustó más, el color azul profundo en contraste con los índices blancos, y la sencillez del diseño, es una combinación ganadora.

Que lo disfrutes mucho. 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Enhorabuena!!! Un reloj precioso y a mi también me gusta mucho más este azul que el anterior.

Creo que somos muchos los que estamos esperando el camino de vuelta de este modelo al Pelagos de 39.

Sacaron el P39 en negro y poco después del FXD Negro, ahora les toca pasar del FXD azul al Pelagos de 39 azul 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y suso lopez
Pero fíjate , yo tengo una muñeca pequeña , 17, y creo que no lo veo sobredimensionado. 39 no se si sería demasiado pequeño . Tengo el bb58 y creo que con este estoy más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pero fíjate , yo tengo una muñeca pequeña , 17, y creo que no lo veo sobredimensionado. 39 no se si sería demasiado pequeño . Tengo el bb58 y creo que con este estoy más cómodo.
Yo no lo veo sobredimensionado tampoco, pero si que es verdad que me gusta más con brazalete y eso es la versión del 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me encanta ese reloj, es de mis Tudor favoritos. Solo me tira un poco para atrás lo de las asas fijas pensando en otras posibles correas, que lo limita un poco. Para mi economía, me viene bien ponerme esa excusa, pero el color es precioso. Mucho más bonito que el Pelagos normal.
 
Me gusta mucho este modelo pero al igual que @LCamarasa en 39 con armis y nato lo bordarían. De todas formas ese FXD es precioso. Que lo disfrutes compañero!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Muy bonito el reloj, la correa que lleva me gusta mucho, a disfrutarlo.
 
Tuve hace un tiempo el Tudor Pelagos de 42 con brazalete en titanio y terminé por venderlo . Desde que salió tuve fijación por el FXD de la Marina Nacional Francesa y gracias a un compañero se hizo posible .

Debo decir que es uno de los relojes más cómodos que he tenido y tengo, y llevo ya unos cuantos 😂😂, por el escaso peso y la altura reducida de la caja que, al no llevar datario, es francamente plano.

Me encanta la esfera azul menos cantarina que la del Pelagos normal y el bisel es absolutamente excepcional, tanto de día como de noche, especialmente en la oscuridad brilla como un digital o una linterna. La correa es muy buena pero el velcro tiene la mala costumbre de desabrocharse de vez en cuando , nada preocupante porque no puede caer lo sujeta una especie de hebilla también de titanio. Lo que menos me gusta es la literatura de la esfera porque cuatro líneas me parece demasiada información que para nada preciso.

Resumiendo : es comodísimo y un pedazo de reloj en mi humilde opinión.

Ver el archivos adjunto 2898695Ver el archivos adjunto 2898696Ver el archivos adjunto 2898697

Ver el archivos adjunto 2898693

Ver el archivos adjunto 2898694
Me encanta este reloj. Enhorabuena por esa preciosa adquisición
 
Enhorabuena compañero!!! Pedazo de Tudor que te has agenciado 😜 el lumen es un espectáculo…todo un acierto 👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻
 
Enhorabuena, me encanta este reloj desde que salió. Disfrútalo
 
Enhorabuena!!
Una pasada.
 
Atrás
Arriba Pie