• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CORREA PELAGOS FXD EN PELAGOS LHD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchaddict
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watchaddict

Watchaddict

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

De cara la próxima primavera querría pedir la correa verde con franja rojo original del Pelagos FXD para colocarla en mi pelagos LHD. Pongo la foto de la correa en cuestión. La pregunta es si sabéis si hay algún inconveniente técnico por el que no se pueda poner...

1709206469342.webp

Tecnico ninguno, si tiene la misma medida entra asas no debería haber ningún problema si te gusta, de hecho aqui lo tienes de otro color
1709211756768.webp

Creo que como si le pones una correa de mochila mientras entre por las asas......

Yo le buscaría una buena Erika. Ese velcro tiene pinta de envejecer regular si se moja.

IMG_8730.webp

Hola @JavierMSR, sigues contento con la correa Erika?

Compré hace unos meses un Pelagos FXD Marine Nationale y estoy encantado, aunque el velcro azul, como bien comentaste, empieza a separarse un poco.

El coste de la correa Erika de 22mm ronda los 100€ y quería preguntarte si sigues contento con ella y qué tal de durabilidad.

También he visto que tengo que medirme la muñeca, lo dejaste a tu medida justa para verano o para invierno? Admite algún micro ajuste?

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Tengo esta correa de Erika y no puedo estar más contento. Vale 100 euros pero le da cien patadas a la original porque el Velcro no está a la altura de las necesidades de mojarlo.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: alexbarreras y Motortrek
Hola @JavierMSR, sigues contento con la correa Erika?

Compré hace unos meses un Pelagos FXD Marine Nationale y estoy encantado, aunque el velcro azul, como bien comentaste, empieza a separarse un poco.

El coste de la correa Erika de 22mm ronda los 100€ y quería preguntarte si sigues contento con ella y qué tal de durabilidad.

También he visto que tengo que medirme la muñeca, lo dejaste a tu medida justa para verano o para invierno? Admite algún micro ajuste?

Gracias!
Muy buenas, Alex.

Sigo muy contento. La compré en el verano de 2022. Debido al reloj que la tiene montada su uso se limita a los meses de verano. Este, por ejemplo, la he usado mucho. Se ha mojado tanto en agua dulce como salada y sigue como el primer día. El tejido y la rigidez están perfectos. Está envejeciendo a la perfección.

Sobre la medida de muñeca, es siempre algo aproximado. La correa estira y tiene un bucle cerca del cierre para hacerla más larga o más corta como si fuese el cinto de una mochila o riñonera.

En resumen, sigo muy contento. Si tuviese un Pelagos de asas fijas no dudaría ni un segundo en hacerme con una o dos para darle otro aire al reloj, sin duda :ok:

Te dejo la presentación que hice en su día, igual te aclara las ideas:

• Me gusta
Reacciones: alexbarreras
Muchas gracias por las respuestas!

He estado mirando combinaciones tanto en la web de Erika como en su Instagram y para el Pelagos FXD azul es bien complicado! Estoy entre la correa color Sand (Beige claro) y la Mistral (Gris claro). Otra opción es el naranja aunque un poco más atrevido!

La correa verde Original que tienes es muy bonita pero se pega un poco con el azul del reloj, así que seguiré viendo fotos a ver si me decido!

Gracias de nuevo 😊

decide el color, porque la calidad y como envejecen están fuera de toda duda. Yo la he llevado todo el verano, con ducha, piscina y calor y está como cuando la estrené . Ni pierde ni rigidez ni apresto. El precio por un trozo de tela se las trae, eso sí.

• Me gusta
Al final me he decidido por el color naranja! Haré el pedido luego y la presentaré como corresponde cuando me llegue. Gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Zuma
Quedamos a las espera de ver las fotos.

• Me gusta
¡Buena elección!

Esa naranja y una gris le cogería yo. Y ya tienes correa para cada época del año :ok:
Ya estoy esperando a que llegue la naranja... así que según me quede seguramente me anime a una gris con raya azul oscura... gracias por la idea! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
@JavierMSR precisamente acabo de fijarme en esta foto en la web de Erika,. creo que es la correa MISTRAL con franja NAVY BLUE: El gris claro no puede quedar mejor!

xl-wrist-m.webp

Esta semana me ha llegado la correa Erika. Hice un cambio (por email) y les pedí que pusiesen una línea azul navy en la correa, me parecía más personalizada. La correa ha tardado unas tres semanas en entregarse desde que la compré.

La calidad es muy buena. Me costó montarla al principio pero una vez le coges el truco, es una pasada. Os dejo algunas fotos de la correa. El coste total fueron 100€
1000067309.webp
1000067308.webp
1000067313.webp
1000067312.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jjimfer, Ossete y 2 más
Esta semana me ha llegado la correa Erika. Hice un cambio (por email) y les pedí que pusiesen una línea azul navy en la correa, me parecía más personalizada. La correa ha tardado unas tres semanas en entregarse desde que la compré.

La calidad es muy buena. Me costó montarla al principio pero una vez le coges el truco, es una pasada. Os dejo algunas fotos de la correa. El coste total fueron 100€ Ver el archivos adjunto 2955454Ver el archivos adjunto 2955455Ver el archivos adjunto 2955456Ver el archivos adjunto 2955457
Le queda increíble. La opción que yo elegiría si tuviese un FXD.

Que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: alexbarreras y Danu
Finalmente compré la de el FXD para mi pelagos LHD y la de goma del MN para el chrono alingui… aquí los resultados
IMG_4600.webp
IMG_4541.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Ossete, cazorla y 1 persona más
La del FXD le quedaría de lujo a mi Pelaguitos, pero tendría correa hasta para darle 4 vueltas xD
Bueno compañero, dándole tantas vueltas a la correa llevarías un reloj-pulsera 😂, una doble función 😜

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bueno compañero, dándole tantas vueltas a la correa llevarías un reloj-pulsera 😂, una doble función 😜
Así era el velcro original del Speedy que subió al espacio, súper largoooo 😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Recibida Erika!! Con herrajes titanio.

Parecen nacidos la una para el otro y viceversa. Combo perfecto. Muy cómoda y sensacion de seguridad total.

1000045045.webp
1000045046.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JavierMSR y madeinsilva
Atrás
Arriba Pie