• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido realizado. Ahora toca esperar…

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tiene que haber estado funcionando más de 24 horas. Ni tenía porqué estar el dia ajustado!!!...

No te agobies!!!
 
  • #52
No te agobies que me estas agobiando a mi!!!es broma ;)

El dia esta mal porque el reloj no ha estado funcionando 4 dias seguidos, el paquete lo envian, y mientras lo transportan no tiene porqué moverse mucho, en cambio si lo descargan,vambian de sitio,pues si,y de ahi que te llegara funcionando y que el dia no haya pasado.

Ahora toca disfrutarlo, abrocharse la camisa e irse de tapas!!

Un saludo y enhorabuena!!
 
  • #53
Hola, muchas gracias a todos por contestar. La verdad es que tranquilizáis bastante. Pero imaginaros mi situación: Chronoexpress que es un desastre y no me llaman, me dejan pegado en la puerta de mi edificio el papelito como que no estoy en casa. Tras varias llamadas consigo el teléfono del transportista. Cuando llega con el camión yo ya estaba en la calle esperándolo y veo como se le cae mi paquete al suelo y encima me dice, “normal que se me caiga, es que pesa muy poco, no sé lo que será”. Pues pensé que me lo habían toqueteado al verlo funcionar. En fin, todo esto ya es pasado.

Ahora en el presente, el reloj es brutal, la definición de elegancia debe ser gracias a este reloj. Pensaba que me compraba una marca desconocida y sólo porque me gustaba a mí, y resulta que el reloj llamaba la atención muchísimo. Algo que no me esperaba, además no puedo dejar de mirarlo.

Algún consejo sobre cuidados, como me fijo si se atrasa o se adelanta, pensar que es mi primer automático.
Un saludo a todos.
 
  • #54
Alguien me puede aconsejar sobre cual es el retraso-adelanto normal en este tipo de relojes. La maquinaria que lleva es 2824-2, por si os sirve de algo.

Muchas gracias, saludos!!
 
  • #55
Alguien me puede aconsejar sobre cual es el retraso-adelanto normal en este tipo de relojes. La maquinaria que lleva es 2824-2, por si os sirve de algo.

Muchas gracias, saludos!!

Mi tolerancia máxima en automáticos nuevos es de 8-10 seg. día, la mayoría que he tenido andaban en +2 seg. + 4 seg. excepto un IWC con 7750 afinadísima que iba en más 0,5 como mucho. Ahora el que tengo más controlado por llevar casi a diario adelanta como mucho 2 seg. al día en uso normal, algo menos de hecho.Pero vaya que seguro tu reloj anda en parámetros aceptables. El reloj es precioso, por cierto.

PD: Lo que no soporto es que atrasen.
 
  • #56
felicidades, esperar es un parte de collecionistas ,y tambien muy bonito....
 
  • #57
Es elegante y muy bonito, mi mas sincera enhorabuena por tu elección, que lo disfrutes.
 
  • #58
Mi tolerancia máxima en automáticos nuevos es de 8-10 seg. día, la mayoría que he tenido andaban en +2 seg. + 4 seg. excepto un IWC con 7750 afinadísima que iba en más 0,5 como mucho. Ahora el que tengo más controlado por llevar casi a diario adelanta como mucho 2 seg. al día en uso normal, algo menos de hecho.Pero vaya que seguro tu reloj anda en parámetros aceptables. El reloj es precioso, por cierto.

PD: Lo que no soporto es que atrasen.


Hola. Entonces me imagino que lo vigilaras al mes, no?. Viendo que adelanta por ejemplo unos 5 minutos al mes considerando un adelanto de 10 segundos al día, ¿es correcto?, ¿ lo he entendido bien?.

Por cierto dejame abusar de tu sabiduria y explicame por favor como se le da cuerda y como se pone en hora. Se me acaba de parar, siempre se la da vueltas como apretando un tornillo verdad?. Aunque yo lo he puesto en hora al revés. La ignorancia es mala y en las escasas instrucciones que viene en la caja no dice nada. La verdad que desde que me llego hace cuatro días no lo había visto parado, y me he asustado, jaja. Lo curioso es que se ha parado en las 12 horas siguientes que llevaba sin ponermelo.

El reloj es una pasada, es que no tiene nada que ver con las fotos de la página web, en mi muñeca lo veo grande, elegante, la verdad es que estoy muy contento.

Muchas gracias, saludos!!
 
  • #59
Muy londinense el reloj!
 
  • #60
Es elegante y muy bonito, mi mas sincera enhorabuena por tu elección, que lo disfrutes.


Muchas gracias valenciano, a tí y a todos los demás que me habeis felicitado.

Saludos!!
 
  • #61
Una magnifica adquisición de una increible pieza... a disfrutarlo amigo mio
 
  • #62
Precioso reloj, ya nos lo enseñarás cuando llegue...en cuanto a los precios, he descubierto que si miro en el FCVR los que me interesan y tambien los que no, me voy formando una idea de lo que valen las cosas.De hecho juego a adivinar los precios y te diré que cada vez me equivoco menos...
 
  • #63
Una magnifica adquisición de una increible pieza... a disfrutarlo amigo mio


Muchas gracias, a ver si sabes la duda que escribí ayer, sobre como darle cuerda y como ponerlo en hora, saludos!!
 
  • #64
Precioso reloj, ya nos lo enseñarás cuando llegue...en cuanto a los precios, he descubierto que si miro en el FCVR los que me interesan y tambien los que no, me voy formando una idea de lo que valen las cosas.De hecho juego a adivinar los precios y te diré que cada vez me equivoco menos...


Ya me ha llegado,a ver si le hago unas fotos y las pongo, saludos y gracias!!
 
  • #65
Hola. Entonces me imagino que lo vigilaras al mes, no?. Viendo que adelanta por ejemplo unos 5 minutos al mes considerando un adelanto de 10 segundos al día, ¿es correcto?, ¿ lo he entendido bien?.

Por cierto dejame abusar de tu sabiduria y explicame por favor como se le da cuerda y como se pone en hora. Se me acaba de parar, siempre se la da vueltas como apretando un tornillo verdad?. Aunque yo lo he puesto en hora al revés. La ignorancia es mala y en las escasas instrucciones que viene en la caja no dice nada. La verdad que desde que me llego hace cuatro días no lo había visto parado, y me he asustado, jaja. Lo curioso es que se ha parado en las 12 horas siguientes que llevaba sin ponermelo.

El reloj es una pasada, es que no tiene nada que ver con las fotos de la página web, en mi muñeca lo veo grande, elegante, la verdad es que estoy muy contento.

Muchas gracias, saludos!!

Entonces alguien me puede instruir acerca de como darle cuerda cuando se pare?. Se le puede dar cuerda sin miedo aunque este en funcionamiento?. Da igual ponerlo en hora hacia delante o hacia atrás.

Saludos!!
 
  • #66
buena eleccion y buen reloj que lo disfrutes pero si te ha costado tan poco darle al boton es porque nos carga bien la dinamo lo cual me parece estupendo
 
  • #67
Precioso reloj. La sencillez es simplemente perfecta y pura. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie