Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, mirando relojes asequibles me he encontrado con este Paul Versan que me recuerda mucho a los AP.
¿qué os parece? cuesta sobre los 200€. ¿merece la pena?
¿merece la pena?
Es que el Julay Coupé de ahora tiene un aire a Aston en el lateral que no puede con él, siempre le he dicho, sobre todo la forma de las ventanasYo, la primera vez que ví un Julay Coupé me recordó a un Aston Martin...
Luego resultó que no...
Y preguntando eso aquí no te esperabas esa respuesta?Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.
Y si te lo compras es de ser cutre??? estamos un poco equivocados en esto.
De todas formas yo preguntaba por la calidad del reloj, no por su estética.
Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.
Y preguntando eso aquí no te esperabas esa respuesta?
La calidad de ese reloj es baja Billie, ahorra unos 100€ más y busca algo que te guste en marcas como Hamilton, Tissot, Certina, etc. que seguro no te decepcionarán.Vamos... que según vosotros, o alguno de vosotros, si no tienes 16000€ para comprar el AP RO OS no te compres uno parecido por 80 veces menos.
A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.
Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....
Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.