Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A niveles terrenales, apto para nosotros, lo que a ti te puede parecer un must have a mi me puede parecer una broma y verlo más feo que un frigorífico por detrás, cada uno tiene sus gustos y también sus prioridades, yo tengo un familiar que solo puede llevar relojes o pulseras de oro, la plata y el acero en general le da alergia y le sale cada sarpullido que flipas. Lo que pasa que nos meten en la cabeza que hay que tener lo que los demás tienen y no es así, hay más vida y más mundo.Me gusta el articulo y lo traslado a niveles más terrenales, hay veces que nos dejamos llevar con comentarios y opiniones del tipo este reloj es un "must have" y no guiarnos por lo que realmente nos gusta.
Seguirán vendiendo para barcos, aviones, trenes, calderas de calefacción central.... [emoji41]Todo lo que sube baja, por supuesto que esa burbuja rebentara y se irá todo al garete como paso aquí con el ladrillazo y el boom inmobiliario, que se pensaban todos que duraría 100 años y 1 día todo esto..... Lo mismo les pasara alos árabes cuando dentro de 40 años todos, pero todos los coches a nivel mundial serán eléctricos y dejen de vender petróleo, ¿ De qué van a comer? ¿ Si están en medio del desierto? Solo habrá miseria como en gran parte de los países Africanos... Y el dinero si dejas de tener ingresos al final se acaba por muchos petrodolares que tengan en la actualidad.
Si o no..... El tiempo lo dirá....... Cuando el tren iba a vapor era impensable e inimaginable un tren a electricidad...... Además seguro que quién saco una idea similar fue quemado en la hoguera porque a los genios nos dejan de lado.... Somos unos incomprendidos ejjejejeje quien te dice atí que en un futuro los aviones, barcos, calderas no funcione a pilas, a luz o en cualquier otro combustible que no sea petróleo...... Aquí aún tienes tu tierra para plantar tus pimientos, tus naranjas, tu cebolla tierna, tus melones y te haces una cabaña y puedes ir tirando, en los países árabes solo hay desierto y más desierto y encima 50. 60 grados de temperatura. Podrías vender helados eso sí.Seguirán vendiendo para barcos, aviones, trenes, calderas de calefacción central.... [emoji41]
Yo no se tu,pero si yo inventara algo que pueda sustituir de una manera seria y eficiente al petroleo,a los primeros que se lo contaba era a los arabes....asiq lo mismo tienen solucionado su futuro sin petroleo.Si o no..... El tiempo lo dirá....... Cuando el tren iba a vapor era impensable e inimaginable un tren a electricidad...... Además seguro que quién saco una idea similar fue quemado en la hoguera porque a los genios nos dejan de lado.... Somos unos incomprendidos ejjejejeje quien te dice atí que en un futuro los aviones, barcos, calderas no funcione a pilas, a luz o en cualquier otro combustible que no sea petróleo...... Aquí aún tienes tu tierra para plantar tus pimientos, tus naranjas, tu cebolla tierna, tus melones y te haces una cabaña y puedes ir tirando, en los países árabes solo hay desierto y más desierto y encima 50. 60 grados de temperatura. Podrías vender helados eso sí.![]()
Para mí, el precio de los nautilus es inverosímil. Lo digo literalmente, yo no veo en esa conjunción de reloj+marca ese precio. Vería como hasta el doble que un rolex equivalente, pero más, ni idea. Y ya 14 mil euros, por ese reloj, me parecería una cantidad muy muy optimista.
Pues lo mismo que es inverosímil que un Rolex cueste más del doble que otros relojes.
Y esos otros más del doble que otros...
Tú, que de esto sabes algo, sabes que la “especulación“ sobre un bien tiene que ver con la calidad del mismo, pero sobre todo con la ley de oferta y demanda.
En una entrevista decía John Reardon, Jefe internacional de la sección de relojes de Christie´s, transcribo:
“Los precios que se están pagando por el Nautilus Ref.5711/1A son estratosféricos en el mercado secundario. Aunque es una pieza hermosa que vale cada dólar de lo que las personas pagan por ella en retail, yo no recomendaría que invirtieran en algo que se está produciendo por miles. Es el reloj insignia de nuestra de nuestra era que todos quieren tener, pero algunas veces como coleccionista necesitas tener la visión y el valor de comprar lo que amas.”
A veces confundimos coleccionista con inversor. Pero conviene tener en cuenta el artículo.
Está bien traído este tema, compañero.
Muchas veces he pensado que lo que está ocurriendo con los Nautilus es una "burbuja" relojera que explotará en algún momento.