• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek Philippe 5724R Nautilus

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osezno

Osezno

Quasi-forer@
Sin verificar
Navegando por la red me he encontrado con esta belleza. La impresión ha sido tan grande que quiero compartirla con vosotros.

s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
s-l1600.jpg
 
It's not my cup of tea...
 
A mí tampoco me gusta nada
 
Estéticamente no es para nada mi estilo, no se si esta fuera de lugar decir que un patek es feo, pero EMHO es ostentoso, creo que un patek es una joya pero sé, no debería adornarse de esta forma, lo estropea en mi opinión
 
Estéticamente no es para nada mi estilo, no se si esta fuera de lugar decir que un patek es feo, pero EMHO es ostentoso, creo que un patek es una joya pero sé, no debería adornarse de esta forma, lo estropea en mi opinión

No estoy seguro pero este modelo creo que lo venden así en tienda. Lo que quiero decir es que el dueño no ha añadido las piedras.
 
Última edición:
Curiosamente Patek Philippe siempre me ha parecido una marca capaz de hacer los relojes más bellos del mercado y algunos diseños francamente feos (para mi gusto, claro)

Digamos que no es lo que más me gusta de la marca. Prefiero relojes más discretitos.
 
Es que los diamantes en los relojes de hombre no son mi rollo. Aun así entiendo que es una pieza super exclusiva y probablemente guste mucho a otra gente.
 
  • #10
¿Era de Idi Amin?
 
  • #11
Yo le quitaría ese protector de bisel raro que lleva antes de sacarle unas fotos...
 
  • #13
Lo siento, no comparto tus gustos. Me parece horrible y ostentoso. Digno de un boxeador del Bronx o un Rapero de Crenshaw south Los Angeles.
tenor.gif
 
  • #14
JAJAJA, desde luego que se podría quitar y quedaría más bonito.
 
  • #15
Como reloj-joya para mujer no me asusta... mejor sin piedras, pero son gustos
 
  • #16
Lo siento, no me gusta la ostentacion.
 
  • #17
No me gusta la correa. :D
 
  • #18
A Mayweather seguro que le gusta
 
  • #19
No, no creo. A mi me gustan las correas de oro con muchas piedras preciosas. Como el reloj
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo dodeber ::bye::

Cram.-
 
  • #21
El rey de Zamunda tiene uno igual
 
  • #22
Sencillamente espantoso. Un atentado al buen gusto.
 
  • #23
Viene todo el set completa a juego, reloj, gemelos, llavero y otra cosa que supongo que sea un porta billetes (si me equivoco que me corrijan). Lo veo un poco obstentoso, para mi gusto.
 
  • #24
Creo que ni a Diego "el cigala" le gustaría!!!!
 
  • #25
Una pregunta técnica... poniendo por caso que lo adquieres... es posible quitarle las piedras, hacer con ellas algo para tu mujer... y dejar el reloj decente? es decir... el reloj sufre con esos engarces no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie