• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasha vs Seamaster ¿ Qué haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días, foreros!
Finalmente hice el cambio con el interesado.
Me ha sorprendido que, aún habiendo tenido también a lo largo de mi afición relojera 2 chronos Seamaster (uno con bisel en acero y otro en azul) , tiene un peso mayor al recordado.
Se que en un futuro volveré a mirar por un Pasha paro debo admitir que estoy muy contento con el cambio, aunque el Pasha tuviera un valor de tarifa muy superior al Omega, este último será un clásico (tomorrow'a classic) y Omega está acertando muy bien en su apuesta por 007 tal como hiciese Rolex con Connery.
Y para hacer oficial el desenlace del hilo os muestro una foto del Omega.

image.webp

Gracias a todos los que opinasteis, una mayoria a favor del Omega pero una proporción muy alta decantándose por el Cartier Pasha con aplastantes, razonados y acertados razonamientos.
Buen fin de semana a todos :ok::

Última edición:
Por partes, el Cartier no es mi estilo, Omega en general me encanta, pero:

1.el seamaster me gusta más sin crono, para cronos de omega otros.
2. Seamasters hay docenas, está en catálogo y es fácil de encontrar
3. El Pasha te encanta, con lo que volverás a por él
4. El Pasha crono ya no está en catálogo
5. Dudo que los 1000€, duren mucho en la CC o en el bolsillo...o que realmente los necesites....así que irán para otro proyecto relojero (recuperar el pasha jejejeje)
6. Además ambos relojes, salvado el crono son muy distintos
.

Así que yo me quedaría el Pasha y esperaría otro Seamaster, que seguro que aparece.

Ya te han dado muchas y buenas razones para ir en una u otra dirección. Aquí caso todos re diremos que lo cambies ta que el Omega estéticamente es más equilibrado....pero estando el otro ya des catalogado. ...habiendo tenido ya 4...y gustando te como te gusta a TI......pues eso....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

buena eleccion, enhorabuena.

En mi opinión lo mejor en estos casos es preguntarse, la pieza que te ofrecen te gusta lo suficiente como para comprarla nueva si no te la hubieran ofrecido..

Si,
tanto que como acababa de comentar tuve dos anteriores, con bisel en acero de esfera azul olas y en versión todo en azul, modelo que compré nuevo. Por circunstancias ya no los tenía y ha sido una forma de hacerme con un "viejo conocido en nuevo color"...
Gracias a todos por vuestras opiniones

Última edición:
Yo lo cambiaba, me gusta más el Omega y encima con 1.000 lereles más en el bolsillo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie