• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Seiko Turtle SRP779K1

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros,

El caso es que he adquirido hace poco un Seiko Turtle SRP779K1.

Tuve suerte, porque viene de CreationWatches y no ha habido susto con aduanas. Lo compré con la correa de goma porque pensaba que el armis sería de parecida calidad al del SKX007 que también poseo, aunque luego me han comentado que no, que es superior y porque además el armis de los Turtle no me gusta, como todos los que llevan combinación de pulido-cepillado. La correa de caucho es de una calidad espectacular así como su ardillón y su presilla metálica, ambos firmados.

El caso es que, como sabréis, los pasadores del SKX son más gruesos en las puntas que los normales y para ello ya compré pasadores para el SKX pero ahora me pregunto si los del SRP también son así o son más normales, siendo ambos de 22 de ancho. He desmontado los del SRP y me da la impresión de que son normales, pero era por asegurarme.

El reloj no lo estrenaré hasta mi cumpleaños, ahí pondré fotos.

Gracias de antemano...
 
Bueno, pues confirmado que el Tortuga debe llevar pasadores de punta gorda como los SKX. Los que trae de CreationWatches con la correa de caucho, espero que original de Seiko, no son adecuados. Son gruesos en el centro, como debe ser para esa correa, pero finos en las puntas y bailan y hacen ruido, aparte de que abocardan los agujeros.

A ver si me hago con unos gordos por el centro y también en las puntas como los que lleva de serie el SKX con el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: MikMicro
A ver si me hago con unos gordos por el centro y también en las puntas como los que lleva de serie el SKX con el armis.

Has podido encontrarlos en algún sitio online?
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Has podido encontrarlos en algún sitio online?
En du día compré los finos con puntas gordas para el SKX en ebay. Creo que me costaron 5 pasadores unos 4 o 5 euros. No eran Seiko originales.

Ahora he buscado los gordos con puntas gordas para el Turtle, pues de estos solo tengo 2 del SKX, y solo veo en ebay originales de Seiko a un precio como si fueran de platino recubiertos de oro. Seguiré buscando y, si los encuentro, los colgaré aquí. De momento he forrado dos de los finos con cinta aislante para que asiente bien la correa de caucho del Turtle y no va mal, pero no es la solución definitiva.
 
En du día compré los finos con puntas gordas para el SKX en ebay. Creo que me costaron 5 pasadores unos 4 o 5 euros. No eran Seiko originales.

Ahora he buscado los gordos con puntas gordas para el Turtle, pues de estos solo tengo 2 del SKX, y solo veo en ebay originales de Seiko a un precio como si fueran de platino recubiertos de oro. Seguiré buscando y, si los encuentro, los colgaré aquí. De momento he forrado dos de los finos con cinta aislante para que asiente bien la correa de caucho del Turtle y no va mal, pero no es la solución definitiva.
Has preguntado en el SAT compi? Yo pregunté en su día y si que los tenían, creo que a 2 o 3 euros el pasador, no es que sea barato pero bueno merece la pena

Al final no los compré porque le puse una correa de piel y el armis lo guardé, pero estoy pensando en ponerselo y comprarlos
 
Has preguntado en el SAT compi? Yo pregunté en su día y si que los tenían, creo que a 2 o 3 euros el pasador, no es que sea barato pero bueno merece la pena

Al final no los compré porque le puse una correa de piel y el armis lo guardé, pero estoy pensando en ponerselo y comprarlos
Pues la verdad es que en el SAT no he preguntado porque no tengo ninguno cerca, aunque supongo que los tendrán. Voy a ir a mi relojería de referencia, que tienen Seiko, a ver...
 
Pues la verdad es que en el SAT no he preguntado porque no tengo ninguno cerca, aunque supongo que los tendrán. Voy a ir a mi relojería de referencia, que tienen Seiko, a ver...
No se de donde eres compi, pero a lo mejor hasta te los pueden mandar si tienen. En Valencia si que se seguro que los tenían y el precio era ese.

Yo preguntaria en el más cercano que tengas a ver si hacen envíos

Ya nos dices como quedas
 
En los diver de Seiko los pasadores siempre son de 2,5mm.
 
  • #10
En las puntas?
Buenas, no compañero, los 2'5 mm los tiene en el cuerpo del pasador, las puntas obviamente son de menor diámetro
IMG_4921.jpg

una foto pa ilustrar
saludos :)

aquí en ebay:
lostlink.jpg

son de 22m
 
Última edición:
  • #11
Es que lo que yo busco son pasadores que en las puntas sean como esos, que son más anchos que los normales, pero más finos en el centro.
 
Atrás
Arriba Pie