• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores Seiko prospex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerEsponja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FerEsponja

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos días noté que con el movimiento de un eslabón de mi Seiko prospex diver sumo 200m (el de la corona a las 4) , el pasador se salía. Lo he usado años sin problemas y ahora se sale.. he leído lo de los casquillos y creo que los perdí cuando lo ajusté.

No se si algún amigo forero puede ayudarme con donde comprarlos (he visto la web esta inglesa que a veces se pone en los foros pero no sé cuál es el de mi reloj ). He buscado por modelo y nada , y tampoco tienen contacto para escribirles.

Si alguien me da el enlace concreto de pasadores y casquillo sería genial..en mi pueblo no hay corte inglés cerca y relojeros de confianza... ninguno . Tampoco se cómo buscar el grosor del casquillo ni del pasador (los perdí y no quiero sacar otros para perderlos también ...)

La web se supone que es https://www.cousinsuk.com/category/fittings-pins-tubes-for-watch-bracelets

Gracias !

Última edición:
Buenas, te pongo enlace del foro, hace un año se preguntaba lo mismo
Es la respuesta del compañero Macriper, que si sabe de seiko
un afoto pa ilustrar
Captura de pantalla 2025-09-02 a las 13.40.24.webp

en mi caso, compre los de 22mm

Pero incluye el casquillo ? Porque no se si solo trae el pasador...yo me refiero al pasador de cada eslabón , no al que une la correa a la caja (que creo que es el que trae...)

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pero incluye el casquillo ? Porque no se si solo trae el pasador...yo me refiero al pasador de cada eslabón , no al que une la correa a la caja (que creo que es el que trae...)
Buenas, perdón compañero, por dar información no adecuada a su pregunta
saludos :)
pd, en tiempo pedí para casio esto
Captura de pantalla 2025-09-02 a las 17.56.35.webp

que los casquillos son los mismo que seiko, lo que pasa que hay que dar unas cuantas vueltas en abay...

Atrás
Arriba Pie