• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores rotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un paso atrás, como dije arriba. Rolex pierd a paso agigantado la condición de reloj instrumento en pos del reloj de escaparate, reloj foto, de chavalita y de arremangamangas terracero... ahora es cuando me sueltan la monserga delos cierres y de las rayas del bisel.

Lo de tapar el aguejero molará estéticmente según Roelx, pero en la praxis, para unreloj todo uso, es un paso atrás.-Roleeeeex, ¿me eschucan?: Un MOJÓN para el SEL.

Lo de los agujeros te doy la razón, los antiguos en ese aspecto eran mejores ya que es mas gordo, entra mas trozo y es mas facil de sacar poner etc..ademas si fuera necesario se puede rapasar el agujero mas facil ya que se trabaja por la parte exterior del asa.

La condición de reloj instrumento hoy ya no la tiene ningun reloj mecanico y menos relojes de este precio que no se suelen usar para hacer el "cabra" por lo que las tendencias estan mas enfocadas a lo que hace la gente que a sus origenes.

Es como decir como ejem un coche todo terreno de antes y uno de actual que nada tiene que ver con los primero modelos, hoy son pesados, los neumaticos y suspensiones estan adaptadas para hacer carretera etc..ya que es la misión que tienen que hacer hoy y en los relojes y no solo rolex pasa lo mismo.

No, no, si pienso que se me cayó al suelo porque se me rompio cuando lo tenia en la mano.
Actividades, pues todas las que se puedan hacer durante mi etapa universitaria, que no son pocas...Incluido lo del Jaguar!!!
Probablemente es de llevarlo muy suelto durante años.
Por cierto, habeis visto el armis del Sub acero-oro que acaban de poner en el FCV? Si a este no se le ha soltado, no se como se me ha soltado a mi...
Eso del Jaguar qué es??? El salto del tigre estilo venezolano???:D

Neekrivers, no te marées, para eso está la lejía tres sietes con Cocacola, con hielo. Y neurona y su teoría d la evolución relojera.
El reloj ha sufrido tracciones que han desgastado y roto el elemento. De un golpe ni se doblan ni se rompren los pasadores.

¿Tapa de pistón? Debe ser un segmento oalgo así.

No entiendo la mecánica de los relojes ni la de los coches... y espero tampoco probar la de la máquina que ha puesto Neurona

Si no le pintas las uñas no me pone.

Uh! da hasta miedo. ¿Mira que si se la va la mano a eso?:D

Tú eres un asaltaovejas...so atontao... :D

De los pasadores, no sé que ha podido ocurrir, pero este "Piropo", es de lo mejor que he leido/oido en los ultimos tiempos.

Última edición:
Sinceramente, los he visto hace un rato y no me lo explico::Dbt::, Edu llevalo al SAT para que saquen las puntas rotas, nada de inventos;-)

Sabemos algo ?
Hay respuesta de Gordillo ?

:popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie