• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasador de calidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GamerHusband
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GamerHusband

GamerHusband

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes familia

Hoy me ha dado un microinfarto...

Estaba en la playa con la perra y los peques jugando cuando el reloj se me

ha caido

Al mirarlo, se ve que los asadores estaban regulin regulan..

Despues de más de 50 relojes, es el único que me queda, el más especial por diferentes motivos.

En fin, todo este rollo es para una pregunta:

Alguien sabe donde adquirir pasadores de mucha calidad?

Tambien os digo, quiero evitar gastarme 46€ por pasador!

Un saludo y muchas gracias

Archivos adjuntos

• 20230610_200253.webp
    20230610_200253.webp
    54,1 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Yo he comprado, tanto pasadores como correas, aquí:

Con las correas, muy contento.
Con los pasadores, he comprado los de 1 euro y malos no me parecen, o al menos nunca me ha roto uno.
Pero tienen mucha gama, entre ella unos más caros de 5 euros que publicitan como "premium swiss made".

Por si te sirve.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y GamerHusband
Massar, en Amazon los tienes. Acero inox, muchos grosores y tamaños, tipos. De lo mejor que he encontrado fuera de los oem. Tardan mucho en coger holgura.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Ferion, iVAMP y 1 persona más
Cuando tienes 40 o 50 relojes los pasadores no tienen demasiada importancia, que si, que me gusta la calidad pero usas un reloj una semana al año y al final no es algo determinante, más aún si cambias correas y renuevas pasadores.

20210710_165826.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Motortrek y OldTraveler
Cuando tienes 40 o 50 relojes los pasadores no tienen demasiada importancia, que si, que me gusta la calidad pero usas un reloj una semana al año y al final no es algo determinante, más aún si cambias correas y renuevas pasadores.

Ver el archivos adjunto 2647929
He tenido 40 o 50, ya solo me queda este que lo llevo siempre XD

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Alfredo BRB
He tenido 40 o 50, ya solo me queda este que lo llevo siempre XD

Para sólo un juego de pasadores me plantearía dos opciones, la que te comenta @galunco que te permite comprar justo la cantidad que necesitas de calidad o ir a un relojero de tu ciudad.
En cualquier caso compraría los pasadores del mayor grosor posible que te permitan los endlinks.

Yo tengo de Massar de Amazon y parecen bastante buenos.

Cualquier relojero tiene que tener buen surtido de buenos pasadores, al menos el mío lo tiene, y no son excesivamente caros, no puedo decirte cuanto realmente, el último par que cambió (me puso unos especiales para buceo, me lo regaló ... muy majo mi colega.

Buenas tardes familia

Hoy me ha dado un microinfarto...

Estaba en la playa con la perra y los peques jugando cuando el reloj se me

ha caido

Al mirarlo, se ve que los asadores estaban regulin regulan..

Despues de más de 50 relojes, es el único que me queda, el más especial por diferentes motivos.

En fin, todo este rollo es para una pregunta:

Alguien sabe donde adquirir pasadores de mucha calidad?

Tambien os digo, quiero evitar gastarme 46€ por pasador!

Un saludo y muchas gracias
Por si te sirve, yo los compro en Aliexpress. Son pasadores gruesos y se les nota calidad. Son de Ø más gruesos que los habituales delgaditos que se encuentran más a menudo, así que puede que no te quepan en según que correas o armis:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie