• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parkinson & Frodsham change Alley, saludos! Necesito ayuda para identificar este reloj. Gracias!

  • Iniciador del hilo Max Olivera
  • Fecha de inicio
M

Max Olivera

Novat@
Sin verificar
7FEACA0C-3CE8-44DF-9275-CFBEE6619BC7.jpeg
9E2AE2BA-F5B1-4405-8785-D8F4621AC8CA.jpeg
05D3F28D-1B6D-4E06-A8E8-47C8E6F12EAB.jpeg
F3BF2176-7598-407F-8A1A-5F581D6560B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: artemalone, elqueaprende y cesccat
Desafortunadamente, la foto de los sellos dentro de la caja está desenfocada, ¿puedes tomar una mejor foto?
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y cesccat
Los sellos de la palata son, a la derecha la corona de la oficina de ensayo de Sheffield, el central indica el año, esa e puede ser 1860, el de la izquierda no lo distingo.
 
Hace tiempo que soy como Polifemo y pedí una foto mejor. Si es Sheffield, la e minúscula es 1897/8, por lo que 1860 es una R o S mayúscula.
un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Según el Britten's en su séptima edición, Parkinson & Frodsham trabajaron juntos y estuvieron activos entre 1802 a 1840.
La foto con los sellos no es clara, por lo tanto poco puedo decir.
La 'e' del medio, quizás, puede ser también 1820.
El sello de la izquierda, muy impreciso con la foto aportada, me dá la sensación que sea una cabeza de tigre. ¿ Londres?
Quizás me equivoco.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie