Karra
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos!!!!
Me estreno en este subforo para presentaros a una recién llegada.
Algunos ya me conocéis del sótano de vintages.
Bueno, al grano, como decía me acabo de hacer con una 51 de cuerpo negro y capuchón dorado. Por mis indagaciones puede ser de entre 1958 y el 64.
Debajo del clip sólo pone Parker y en la zona opuesta está el logotipo con el halo, lo que me hace pensar que es del 58 en adelante.
En el anillo no he visto inscripción alguna ni dígitos.
Al poner sólo Parker debajo del clip, deduzco que como mucho es del 64, ya que a partir de ahí pone Parker 51.
En la cubierta metálica del saco pone Parker ink, lo mismo, posterior al 58.
Si alguien puede afinar más, que me lo haga saber, lo agradeceré.
El punto creo que es un F.
La pluma estaba tal cual. La he limpiado con agua para eliminar los restos de tinta antigua. Mi intención era desmontarla entera para una buena puesta a punto, pero no he sido capaz de soltar la parte de abajo del anillo. Así que he dicho, voy a probar a llenar de tinta, a ver qué pasa.
He empezado a escribir y mi sorpresa ha sido que tiene un trazo suave y fluido, sin problema alguno. Así que de momento creo que no voy a intentar nada más.
Os dejo unas fotografías para ilustrar.
Espero que os guste.
Un saludo a todos!!!
Me estreno en este subforo para presentaros a una recién llegada.
Algunos ya me conocéis del sótano de vintages.
Bueno, al grano, como decía me acabo de hacer con una 51 de cuerpo negro y capuchón dorado. Por mis indagaciones puede ser de entre 1958 y el 64.
Debajo del clip sólo pone Parker y en la zona opuesta está el logotipo con el halo, lo que me hace pensar que es del 58 en adelante.
En el anillo no he visto inscripción alguna ni dígitos.
Al poner sólo Parker debajo del clip, deduzco que como mucho es del 64, ya que a partir de ahí pone Parker 51.
En la cubierta metálica del saco pone Parker ink, lo mismo, posterior al 58.
Si alguien puede afinar más, que me lo haga saber, lo agradeceré.
El punto creo que es un F.
La pluma estaba tal cual. La he limpiado con agua para eliminar los restos de tinta antigua. Mi intención era desmontarla entera para una buena puesta a punto, pero no he sido capaz de soltar la parte de abajo del anillo. Así que he dicho, voy a probar a llenar de tinta, a ver qué pasa.
He empezado a escribir y mi sorpresa ha sido que tiene un trazo suave y fluido, sin problema alguno. Así que de momento creo que no voy a intentar nada más.
Os dejo unas fotografías para ilustrar.
Espero que os guste.
Un saludo a todos!!!