• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 45 ... pero boli

  • Iniciador del hilo oblongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, a todos:

Comentarles que la intentona con el cono de nylon no ha resultado :(. Incluso nos hemos llegado a cuestionar si en este caso el copete va roscado o remachado. El caso es que nos ha resultado imposible aflojarlo lo más mínimo. Es como si el copete estuviese pegado con algún tipo de adhesivo o simplemente como resultado del paso de los años... ::bxd::.

En fin, que se le va a hacer !!. Se ha intentado con los medios que tenía al alcance. No obstante, como siempre digo: CUALQUIER SUGERENCIA SERÁ BIENVENIDA.

Un saludo :ok::.
 
  • #27
Pero lo calentaste antes? en algunos casos con el calor el pegamento puede ablandarse ademas de las dilataciones que hablamos
 
  • #28
Pero lo calentaste antes? en algunos casos con el calor el pegamento puede ablandarse ademas de las dilataciones que hablamos

No fue necesario ya que ni siquiera fue posible asir con firmeza el copete (agarre escurridizo).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie