• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parka Lyle & Scott Verde Oliva Talla S

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Vendo esta parka de la marca Lyle & Scott, está realmente de reestreno. Apenas me la puse el invierno pasado y se quedó colgada del armario.

ES color verde oliva, talla S y muy abrigada.

El precio que le marco es de 120 € entrega en mano en MAdrid centro, si es necesario enviarla, lo podríamos hablar.

Cualquier duda por privado siempre contesto.

Os dejo unas fotos.

Whats-App-Image-2022-10-29-at-18-30-23.webp
.
Whats-App-Image-2022-10-29-at-18-30-58-2.webp

Whats-App-Image-2022-10-29-at-18-30-58.webp

Whats-App-Image-2022-10-29-at-18-30-58-3.webp

Whats-App-Image-2022-10-29-at-18-30-58-4.webp
 
Subida de anuncio con bajada de precio.

Ahora 100 €
 
Continua a la venta y disponbile
 
Escucho ofertas. Sigue disponible.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie