M
mitram
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es sólo Paris,es Europa en general.
Si miras Londres es peor.
¿Quién - en su sano juicio - quiere ir a Londres?
Está lleno de ingleses...
¿Quién - en su sano juicio - quiere ir a Londres?
¿En esa época no hay ingleses? 😁Preciosa en mayo-junio-julio.
¿En esa época no hay ingleses? 😁
Iba mas por intentar seguir la gracieta, pero veo que no.Hay muchos ingleses igual de agradables y desagrables que muchos españoles.
Y mira que hay españoles en España...
Efectivamente es la oferta y la demanda, pero aun asi es inasumible para la gran parte de los mortales
Ingleses precisamente ya van quedando cada vez menos...¿Quién - en su sano juicio - quiere ir a Londres?
Para los que ya la conocimos en mejores tiempos.....no sé si merece la pena regresar y dejar en la retina el Paris actual. Una lástima.Pues eso,menudos precios que tienen los hoteles para este agosto, en el 22 tres noches en un Ibis cerca de gare de Lyon 360 euros, para este agosto una noche no baja de 500 euros, y todo similar, ya se que es ley de oferta y demanda pero se nos está llendo la pinza
Curiosamente yo no note la sensacion que comentas, lo que si me sorprendio muchisimo es que el "peso" del turismo ha incidido en la capital, en febrero no vi muchos turistas, pero sobretodo me sorprendio la informacion en los medios de transporte en varias lenguas, cosa inpensable hace años.Lo que está intratable es como está Paris en general, ciudad preciosa si pero poco a poco bajo mi humilde opinión una ciudad que est cayendo en la decadencia y lamentablemente ya no se puede pasear tranquilamente por ciertas zonas turísticas ni siquiera a la luz de día