• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parece que he llegado a tiempo,nunca mejor dicho.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que tal,despues de mucho indagar por paginas webs una y otra vez,en busca de este reloj que me llevaba loco desde hace mucho tiempo,era uno de esos relojes que como a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez,fue amor a primera vista,por fin he dado con el,no se si por suerte o por que, al final encontre tan solo un par de paginas web aqui en España donde lo tenian a la venta todavia ya que parece ser es uno de los Seiko descatalogados,incluso hubo una vez que estuve a punto de comprarlo en una web de Qatar pero al final me tiro para atras por el tema aranceles aduanas y demas,ya que lo queria y lo queria de estreno total,nuevo para estrenarlo solo yo,en resumidas cuentas se termino la busqueda, de las dos paginas web que estaban lo compre a una de ellas que por cierto era el unico reloj que les quedaba y creo que en la otra pagina tan solo disponen ahora mismo de uno solo,si no lo han vendido ya, se que para muchos de vosotros sera otro Seiko mas del monton,pero para mi,es y sera uno de mis preferidos,tan solo he querido crear el hilo para ensañaroslo,al margen de que algunos ya lo habreis visto en otras ocasiones,aqui esta mi nuevo amigo,gracias,un saludo a tod@s y cuidaos todos, los ´´tiempos´´ que corren son complicados.
81KAnvNrqfL._AC_UL1500_.webpReloj-hombre-seiko-sndf95p1-neo-sports-crono-taquimetro.webp

Última edición:
Muy buena eleccion.
Disfrutalo con salud.

Tiene un aspecto impresionante.
Disfrútalo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo llegué a probar en el CI, y me causó muy buena impresión. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola que tal,despues de mucho indagar por paginas webs una y otra vez,en busca de este reloj que me llevaba loco desde hace mucho tiempo,era uno de esos relojes que como a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez,fue amor a primera vista,por fin he dado con el,no se si por suerte o por que, al final encontre tan solo un par de paginas web aqui en España donde lo tenian a la venta todavia ya que parece ser es uno de los Seiko descatalogados,incluso hubo una vez que estuve a punto de comprarlo en una web de Qatar pero al final me tiro para atras por el tema aranceles aduanas y demas,ya que lo queria y lo queria de estreno total,nuevo para estrenarlo solo yo,en resumidas cuentas se termino la busqueda, de las dos paginas web que estaban lo compre a una de ellas que por cierto era el unico reloj que les quedaba y creo que en la otra pagina tan solo disponen ahora mismo de uno solo,si no lo han vendido ya, se que para muchos de vosotros sera otro Seiko mas del monton,pero para mi,es y sera uno de mis preferidos,tan solo he querido crear el hilo para ensañaroslo,al margen de que algunos ya lo habreis visto en otras ocasiones,aqui esta mi nuevo amigo,gracias,un saludo a tod@s y cuidaos todos, los ´´tiempos´´ que corren son complicados.
Ver el archivos adjunto 827338Ver el archivos adjunto 827339
felicitaciones por la compra compa¡ cuanto mide ese bicharraco? Como queda en muñeca ?

felicitaciones por la compra compa¡ cuanto mide ese bicharraco? Como queda en muñeca ?
Las caja mide 44mm y la medida entre asas (correa) 22mm, al no llevar armis y llevar de serie correa existen muchas posibiliddes para combinar.
Estoy esperando que me lo envien hice el pedido el viernes pasado y seguramente la empresa de transporte mrw lo traiga esta semana,ya pondre alguna foto de como queda en muñeca,gracias.

Atrás
Arriba Pie