alano
Habitual
Sin verificar
Pues ya tengo mi SKXA3 con correa de piel, a mi me parece que ha quedado muy bien pero que voy a decir yo, os pongo unas fotos para que juzgueis vosotros. La correa es de la marca Pietro Maglia (o algo así pues aunque me quedé con el anillo de la marca se me ha caído del bolsillo), es más gruesa de lo que me había parecido en un principio, se hace rígida para doblarla y adaptarla a la muñeca, pero esto son unos días hasta que se dome. Por el precio creo que es gran compra, aunque no se le puede pedir que el cuero tengan un tanto, flexibilidad, suavidad, cosidos, etc, como las correas de marca, lógico. Si alguno las quereis ver acercaros a algún Corte Británico que las tienen, pero la misma que la mía vale 24 euros,
La tienda que preguntas Ovoci se llama "Coqui, joyería y complementos" , la dirección es Camino Viejo de Leganés nº 143, Madrid y el teléfono 91-466.69.03.
Las fotos prometidas:
La tienda que preguntas Ovoci se llama "Coqui, joyería y complementos" , la dirección es Camino Viejo de Leganés nº 143, Madrid y el teléfono 91-466.69.03.
Las fotos prometidas: