• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Ovoci E Interesados En Correas De Piel A 10 Euros

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues ya tengo mi SKXA3 con correa de piel, a mi me parece que ha quedado muy bien pero que voy a decir yo, os pongo unas fotos para que juzgueis vosotros. La correa es de la marca Pietro Maglia (o algo así pues aunque me quedé con el anillo de la marca se me ha caído del bolsillo), es más gruesa de lo que me había parecido en un principio, se hace rígida para doblarla y adaptarla a la muñeca, pero esto son unos días hasta que se dome. Por el precio creo que es gran compra, aunque no se le puede pedir que el cuero tengan un tanto, flexibilidad, suavidad, cosidos, etc, como las correas de marca, lógico. Si alguno las quereis ver acercaros a algún Corte Británico que las tienen, pero la misma que la mía vale 24 euros, :-(( :-(( :-(( :-((
La tienda que preguntas Ovoci se llama "Coqui, joyería y complementos" 8o , la dirección es Camino Viejo de Leganés nº 143, Madrid y el teléfono 91-466.69.03.

Las fotos prometidas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo una igual en marrón

10 euros en la joyería de enfrete de mi despacho: agente oficial de Seiko, pol sielo.

Lo del CI es 1 atraco... :-((
 
La marca es Piero Magli, fabricada en España, al menos la que yo compré hace unos dias, una de cocodrilo legitimo (esto es lo que esta estampado en el interior de la correa) y que cuesta 32 €. La tengo a prueba a ver que tal se porta, ya que por ese precio tengo mis dudas que sea de piel de cocodrilo, aunque la impresión al verla y tocarla es buena. La he visto en varios sitios, por lo que creo que se debe estar introduciendo ahora.
 
Bueno Manolo y que tal va la correa, la tienes desde hace mucho?
 
A las buenas

Pues la correa va bien, pero tampoco es que la lleve a diario. Eso sí: es gruesa y cuesta "doblegarla", pero no me disgusta la sensación.

Va en mi Omega vintage de oro (heredado). A ver si pongo unas fotillos mañana... se me ha jodido la cámara y no sé si tiene arreglo :-(( :-(( :-(( :-((
 
Gracias por la rápida respuesta. Lo mismo le ocurre a la mia, es que las pieles tan duras siempre me hacen desconfiar más de su resistencia por aquello de que si se cuartea más fácil, pero por 10 euros...
Un saludo.
 
Manita de Nivea para domarla y que no se cuartee ;-)
 
Pues sí Niven, ya le he echado un poquito, de momento no mucho qu es el primer día. Esto de la Nivea para las pieles me lo dijero hace muchos años el vendedor de una peletería cuando le compré una cazadora de piel, sin embargo también he oido lo contrario, que no es bueno para la piel. Hoy he probado si veo que va bien continuo.
Gracias también a ti por tu aportación y espero que estes disfrutando como un loco de ese pedazo de Seamaster crono Cup.
 
Yo llevo años untando nivea en zapatos, botas, carteras, cinturones, correas.... y no he tenido ni un solo problema.:)

Y a las correas las doy una capa que se quedan blancas, al día siguiente se la quito, con un paño suave, y quedan como nuevas. E hidrófugas.;-)

El Seamaster lo estoy esperando, con más mono que Tarzán:D :D
 
  • #10
Gracias por la direccion.

Lo tendre en cuenta, pero es que me pilla en el quinto moño. Osea, que dicen por ahi, mira mi perfil y veras donde vivo.

De todas formas, me quedo con el nombre por si las veo por algun lado.

Saludos
 
  • #11
Anda leche, otro que esta esperando un seamaster.
 
  • #12
De todas formas Ovoci ya has oído a Manoloyloles, él también la compró a 10 euros y todavía más lejos, así que seguro que hay otros establecimientos que las venden a ese precio.
Un saludo.
 
  • #13
Anda, si son de Elda Alacantttttttt

lostimage.jpg
 
  • #14
Et tu quoque, fili mi? ;-)
 
  • #15
Oooooooshe

Pues las correas que queráis a 10 euros las pido y os las mando... amos, hasta 24 del CI... ahorráis hasta cno el certificado, juer ;-)

A lo mejor, si se pide wena cantidad, hasta se baja el precio :D
 
  • #17
En el pasadizo de Carretas también las tienes. Yo he comprado dos de 24mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie