• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para MrGaspacha

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos y especialmente a MrGaspacha por su gran review sobre el samuari, como la echaba de menos. Fantástico reloj (sus hermanos Monster o SKX son ya excelentes tanques cuanto más este).
Espero que nos deleites pronto con más pruebas sobre este modelo y si puedes hacer una comparación con el DS3 1000 de Certina y tu nuevo Doxa entonces ya lo bordas.
Por mi parte espero que no me tarde mucho más el internet y os pondré unas fotitos de mi SKX53A.
De nuevo un saludo.
 
Alano, no le des ánimos, que nos mete el Samurai al horno para la próxima review :D

Esperamos esas fotos...
 
Como meta un DOXA que yo se, me voy a enfadar con el...
 
Acepto sugerencias en lo que a pruebas se refiere :-). Saludos.
 
Pruebas De Choque

mr_gasparacha dijo:
Acepto sugerencias en lo que a pruebas se refiere :-). Saludos.

Joé que cachondo, y eso que en Belgica hace frio ya !!!:-P
 
Como lo metas en el microondas se va a enfadar tu mujer, y el microondas
lostimage.jpg
 
Puess yo tenia planeado un streess test, pero no tengo candidatos para hacerlos ;))

1) congelador ( prueba frio)
2) en una bolsa y dentro de una olla a 75 grados XDD ( prueba calor)
3) en una bolsa y dentro de la lavadora ( prueba centrifugado de gravedad)
4) en una bolsa y dentro de un balon de futbol ( prueba aceleracion y choque)

jaujaua
SAludos
PD: Mr.gaspacha no venderas el 142 no ?¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie