eufrasia
De la casa
Sin verificar
pos ya veras en la quedada de noviembre
Excepto la de las bandas negras y rojas, claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excepto la de las bandas negras y rojas, claro.
pos ya veras en la quedada de noviembre
yo conozco al menos dos capaces de eso y mas....
Me han dicho que a los que cometan sacrilegios con los Rolex en la Rolex-KDD, les van a dar para beber nada mas que agua. Así que cuidadito con lo que lleváis, y estad atentos a las consecuencias....
No creo que tengáis hu&*vos para entrar en la Unión Suiza con un SD con una cintita de bandas rojas y negras en vez de su armis original...
Os pueden echar a escobazos, por muy MatadeperaBoys que seáis....
Y anda que no me iba a reir yo nada....![]()
![]()
![]()
es que si se diera el caso no te ibamos a dejar entrar para verlo, te ibas a quedar bombiando las titis en la diagonal
Jejejeee, voy a ir de incógnito, que yo he visto fotos tuyas, pero tu a mí no me conoces la cara... jejejejejeeeee![]()
![]()
Y lo que me voy a hartar de reírme.... Cuando vea que, por pura cobardía, vas con el SD luciendo armis... jajajjaaaa. Como un buen chico....![]()
![]()
Te haré fotos con el armis puesto, jajja, para que consteeeee..... jejejjejeeee![]()
![]()
por mas que miro no he visto ninguno con correa de caucho, y creo que no le debe quedar mal...habeis visto alguna foto?
Los Rolex con armis!!!!:
Pues la correa de pespuntes rojos no, pero esta otra le queda de maravilla.
![]()
Me hace gracia este rescate de post, porque ese SD que se ve en la primera foto, que era de Kururunfo (Alfonso) lleva ya algún tiempo en mi poder. Parecía nuevo el cabronazo; ni un mínimo rasguño o señal de uso. Cuidado a tope. Si lees este post, Alfonso, que hace tiempo que no das señales de vida, que sepas que sigue igual. Eso sí, con su armys...: