Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je , je , je . ¿A qué da grima con la correa negra y roja?
Si "para gustos colores", entonces ¿todo vale?
Y digo yo... ¿no hay una Inquisición relojera o algo así?.
Es que hay cosas que merecen ser expiadas a fuego lento.
Bueno, nuestro queridísimo Fernando con que rece un par de padrenuestros a San Rolex del santo acero vale, que no es cuestión de perder tan insigne pluma en este foro.
collons !!!! ya veras asi diciendo collons llegare a los tres mil mensajes sin matarme
en todo caso esta
Amigo fquiroga, el foro este es como le hemeroteca.
Mucho has cambiado de opinión ultimamente. Voy a copiar y pegar unas frases tuyas, perlas que he encontrado por ahí, jejejejeee.
"pero un rolex con una correa de cuero para mi, y lo digo con toda la humildad, es como un caballo en un bazar, como un mono con una navaja, un objeto inestable que trastoca la armonia del universo"
"para mi lo de rolex es algo asi, no he visto nunca una correa (no digo que no las haya) que sea tan bonita, tan proporcionada, tan perfecta como los armis de rolex, las lineas que se siguen y enlazan con el propio reloj son de una armonia conmovedora"
"es la hora de reflexionar sobre casi todo esto, porque hay reflexiones mucho mas particulares como el porque el armis de rolex es tan cojonudo y porque no le pondre nunca (creo) una correa, pero estos son temas concretos"
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.
Pues los primeros relojes para submarinistas, Blancpain y zodiac llevaban correa de cuero.
Y el rolex Oyster que llevaba esa mujer que nado de GB a Francia tambiern llevaba correa de piel
Es un poco fuerte pero mirar lo que les hacen algunos despiadados a un Sea Dweller, molesta a la vista, sobre todo la correa con pespuntes rojos.
es alentador que haya personas que lean atentamente los mensajes, no ya mios sino de cualquier otro humilde forero como yo, lo digo con toda la sinceridad eh? no creas que estoy siendo ironico en ningun sentido
de todas maneras tengo que decirte que la unica vez que le puse una correa DE CUERO al sd fue una vez que le puse una liberty negra y aunque no me disgustaba, se secaba rapido y tal, luego opte por el carbon y ultimamente por la nato, creo que le quedan mejor
y que nunca he dicho que el armis fuera feo, eso ya se lo imagina todo el mundo, el armis es precioso, en realidad me dejo llevar por las ganas irrefrenables de hacerle la puñeta a raul que es un contrincante formidable, con quien disfrutamos como enanos de una polemica de lo mas sana
y tambien que soy un ser contradictorio e inestable, que en lugar de cambiar de reloj muchas veces se dedica a cambiar las correas compulsivamente, aunque con un cuidado extremo, eso si
He abierto un nuevo hilo sobre este tema, ya que me parece muy divertido.
Personalmente, a mi no me parece tan mal eso del SD con la correa nato...