• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los que amamos TUDOR…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puzzling

puzzling

Dead man's Hand
Verificad@ con 2FA
… y para los que apelan a nuestra “pobreza”, un interesante video de hace 6 días. Enjoy it! 😉

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: xarope5, seisnofe, Caine y 18 más
Yo soy un amante de Tudor, pero no de ahora , sino desde los años 80 cuando empecé en este mundillo y no podía permitirme un Rolex, hoy en día , teniendo unos cuantos Rolex , los Tudor vintage son para mí los más queridos sin duda alguna, para muestra un botón ,
Muchas gracias por el video , lo he disfrutado mucho.
IMG_0336.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cadiz, Jeronimus, allbeasts y 25 más
Yo soy un amante de Tudor, pero no de ahora , sino desde los años 80 cuando empecé en este mundillo y no podía permitirme un Rolex, hoy en día , teniendo unos cuantos Rolex , los Tudor vintage son para mí los más queridos sin duda alguna, para muestra un botón ,
Muchas gracias por el video , lo he disfrutado mucho.
Ver el archivos adjunto 3444114
Como yo. Esos 80...

• Me gusta
Reacciones: rafa, puzzling, wantedwatch y 1 persona más
Pues hay tudor vintage muy interesantes

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Pienso lo mismo que ustedes. Big blocks y Submariners con algún componente Rolex. Cuando ya todo fue Tudor perdió parte de su encanto.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Tudor es una gran marca, hace 50 años tenían relojes muy chulos, los de hoy son también guapos

• Me gusta
Un vídeo muy interesante, muchas gracias. Para mí Tudor es una marca que al principio no me decía nada, por todo el tema del "Rolex del hombre pobre", la veía como una marca que se dedicaba a "homenajear" a Rolex y poco más. Pero poco a poco la he ido viendo con otros ojos, he tenido alguno en las manos, y la verdad es que creo que está sabiendo alcanzar su propia personalidad, sin perder la esencia de lo que fue en sus inicios.

Aunque hay algunas cosas que no me acaban de gustar. Por ejemplo, creo que están explotando demasiado la colección BB, sacando incluso cronógrafos que no tienen mucho sentido. Por otro lado, tienen la colección Royale que es un poco complicada de encajar en su filosofía y catálogo. Pero es que tampoco hay mucho más, es un catálogo corto y repetitivo. Es cierto que lo están ampliando con el Ranger y sus variaciones, pero le falta "algo más" creo yo.

Yo quitaría el BB cronógrafo y sacaría un cronógrafo deportivo diferente, sin esa estética diver. Los Royale también me los cargaría, junto con el BB36, y sacaría algo en plan CUCO/GADA con índices de bastón o numerales y diferentes opciones de correa y brazalete. Y quizás una línea de vestir, más elegante, con una estética más refinada y correas de piel.

Para acabar, si bien aún tiene una relación calidad/precio de las mejores del mercado, creo que poco a poco se va alejando de eso, porque muchos precios están ya superando con holgura los 4000€. O un caso como el Ranger, que ya al precio anterior podía ser un poco caro para lo que era, pero es que el precio actual creo que es demasiado elevado para lo que es. De todas formas, es una de las marcas que más me gustan hoy en día de ese segmento de precio, junto a Longines.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, puzzling y CuaFran
Bufff amigo mío...
Yo amo a Tudor, el problema es que no tengo "posibles" para acceder a alguno...
Mi favorito es el Ranger, el "soldadito" supremo, y aún más, cuando se presentó en el foro, hace poco, creo que fué el boss, el de 36mm con esfera en crema....

• Rock
Reacciones: puzzling y iVAMP
Los Tudor de los ochenta son maravillosos . He tenido varios Rolex de la época y sigo echando de menos un Tudor Submariner con el cristal Dome, con un abombamiento maravilloso. En realidad era todo Rolex, sobre todo caja y brazalete … y algo más.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y javier ochoa
Menuda joya ese Marine Nationale del vídeo!

Sería un reloj que me encantaría tener en la colección, pero con esos precios...difícil.

• Me gusta
IMG_3300.webp

Lo vendí por un capricho tonto y todavía lo echo de menos .

• Me gusta
Reacciones: Caine, manugl84, puzzling y 7 más
Muchas gracias por el vídeo. Ojalá les dejen liberar todo su potencial... Son una maravilla. Actualmente para mí, los mejores en relación calidad precio.

Uso y disfruto mucho más el Pelagos 39, que el Submariner... Y el Fxd Gmt es de los relojes más interesantes que he podido tener.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, puzzling y CuaFran
IMG_7708.webp

Me parece una gran marca,con unos precios por desgracia cada vez más inaccesibles,estoy encantado con mi Ranger,para mí el reloj casi perfecto.
Cuando he visto el hilo no he podido evitar recordar aquel otro que trajo colla😃

Hilo 'Tudor, por que ?'
https://relojes-especiales.com/threads/tudor-por-que.593081/

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, seisnofe, jotah y 6 más
Antes veía Tudor como el poor man's Rolex debo confesar. Pero, ahora me encantan. Ofrecen mucho reloj por el dinero.

• Me encanta
Desde que compré el mío, en junio pasado, está el 95% del tiempo en la muñeca.
IMG_20260226_100547.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Lone Cat, jotah y 3 más
Como dice otro compañero, gran marca que todavía no he tenido el gusto de tener en la muñeca.

• Rock
El mío, menos visto:

IMG_0521.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Caine, puzzling y 3 más
Bufff amigo mío...
Yo amo a Tudor, el problema es que no tengo "posibles" para acceder a alguno...
Mi favorito es el Ranger, el "soldadito" supremo, y aún más, cuando se presentó en el foro, hace poco, creo que fué el boss, el de 36mm con esfera en crema....
Ya lo siento, estimado Pablo… Pero habiendo vida existe esperanza.

Cosas más difíciles e imaginables han podido suceder, si uno persevera, y la impredecible salud nos lo permite.

Un abrazo 💪🏻🤘

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Es una marca que he aprendido a apreciar en el foro a base de ver y leer a los que tienen alguno. A diferencia de la mayoría, a mi me gustan más los modernos: el BB58 negro y más recientemente el Monochrome.

• Rock
Muchas gracias por el vídeo , muy interesante, me encantan los Tudor de los 80

• Me encanta
Atrás
Arriba Pie