• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los propietarios de un Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Oscar2423
  • Fecha de inicio
Oscar2423

Oscar2423

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s
Tengo una pregunta para los poseedores de este magnifico reloj.
Hace unos diez años entre en una relojería y fue un flechazo,15 min después estaba en la calle con mi flamante reloj nuevo.
Es un reloj que me gustaba pero después de un año lo vendi!!! Le cogí mania porque cuando ponía la mano en el bolsillo muchas veces se me enganchaba la corona y se me paraba el reloj... hoy en dia me planteo comprarlo de nuevo pero ese detalle me frena y no sé si con la nueva forma de la corona seguirá pasando!!!! Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradezco.

Gracias
 
No te puedo ayudar. Lo llevo en la muñeca derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Oscar2423
Hola Oscar, no me ha pasado nunca la verdad y lo utilizo con muchas frecuencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Oscar2423
A mi no me ha pasado nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423 y Herbiebcn
Nunca me ha pasado, de hecho creo que es un reloj complicadete de darle cuerda porque la corona queda algo protegida entre los pulsadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423
A mi tampoco me ha pasado, pruebate uno de nueva en tienda y mira si te pasa, yo no veo la corona tan grande para que se salga al sacar la mano del bosillo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423
A mi tampoco me ha pasado nunca y lo usó muy a menudo desde hace tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2423
Atrás
Arriba Pie