• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los más extravagantes 😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro ejemplo de que esto se nos va de las manos:

'A ver si nos aclaramos: este reloj no es un reloj aunque lo parece. Lo ha alumbrado una marca relojera pero carece de movimiento. Y se considera más un juguete que otra cosa. ¿Entonces? En la casa que lo ha creado, Hautlence, lo describen como “un objeto completamente esencial pero fundamentalmente inútil”.

Aún así, cuesta 12.000 francos suizos y está disponible en dos versiones de titanio, una con el laberinto en oro rosa y otra con el laberinto en oro blanco. Que lo compre quien lo entienda (o no).'

Resumen; 12.000 francos suizos por algo totalmente inútil.... y seguro que alguien los pagará ::bash::

Labyrinth01-Hautlence.webp

Juraria que yo tenía de pequeño algo parecido!!
Eso sí, ni movimiento ni nada y 12k de reloj!!! Que locura!!
Pues búscalo bien, que igual tienes un tesoro :D

Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Más Jacobs&Co no por favor..

El Urwerk y el Hysek me encantan y no son nada difíciles de leer (no se de donde lo saca el periodista). Incluso el Jacobs que muestra Rjmaa me gusta mucho.
Los demás nada de nada y el hautlence laberinto, una tomadura de pelo.

Serán precisos a la hora de medir el tiempo, me figuro yo
👍

Atrás
Arriba Pie