• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los más extravagantes 😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
HM3-FIRE-FROG_preview.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, barista, RaidenBCN y 3 más
Feo por lo menos, lo es.
Yo me estoy planteando este de sol de pulsera, completamente funcional, creo que por 30€ que cuesta me lo compro para salir de día.

512Zz49JNIL.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, TINO0000 y unicoru
Me pido el del juego del Laberinto :D:D,mientras estás en la cola del supermercado, Te puedes poner a jugar una partidita :laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo creo que me gustan el Urwerk y el MB&F por que son los que más he visto en instagram e internet en general
Los demás horribles y yo a esta lista añadiría el Jacob and Co 31 dias de reserva de marcha, una obra de ingeniería pero muy fea

1625489007419.webp

• Me gusta
Que barbaridades mi madriña 🤣🤣🤣

• Me gusta
Más feos que pegarle a un padre...🤣

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru
Más feos que pegarle a un padre...🤣
Era tan feo cuando nació, que en la sala de parto, los médicos en vez de darle una nalgada al bebé, le metieron una paliza a los padres 🤣🤣🤣

Era tan feo cuando nació, que en la sala de parto, los médicos en vez de darle una nalgada al bebé, le metieron una paliza a los padres 🤣🤣🤣
Era tan feo que mandó una foto por mail y la bloqueó el antivirus.

• Me gusta
Parecen sacados del planeta vulcano

• Me gusta
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Desde que comencé con este hobby, siempre he tenido claro que tendré una pequeña colección de 6 relojes extravagantes.

Pero lo que yo considero extravagante son relojes como:

Hamilton Ventura

Bulova computron

Seiko Giugiaro Ripley...

Y cosas así. En los que además la hora se lee perfectamente.

Estos del artículo son juguetes de ultralujo más que relojes extravagantes.

• Me gusta
El Playground Labyrinth 01 es para darle de comer aparte.

• Me gusta
Realmente son estravagantes, aunque salvaria por diferente el Hublot Ferrrari, es una freekada, pero me despierta la curiosidad.

• Me gusta
  • Me gusta
Parecen sacados del planeta vulcano
¿Sabes por qué el dios Vulcano (Hefesto) es cojo? Porque es tan feo que al nacer, su madre lo tiró del monte Olimpo y de la ostia quedó cojo :D
Con lo de feo y lo de Vulcano me habéis hecho recordarlo.

• Me gusta
El HM3 FrogX, de MB&F, parecen dos tetas... Por 128000 lereles te las pone más bonitas el cirujano de la reina consorte, que conste que estoy muy agusto con mis tetas
¿Sabes por qué el dios Vulcano (Hefesto) es cojo? Porque es tan feo que al nacer, su madre lo tiró del monte Olimpo y de la ostia quedó cojo :D
Con lo de feo y lo de Vulcano me habéis hecho recordarlo.
🤣🤣🤣

Me pido el del juego del Laberinto :D:D,mientras estás en la cola del supermercado, Te puedes poner a jugar una partidita :laughing1::laughing1::laughing1:

Abrazote, Juan :friends:
Juraria que yo tenía de pequeño algo parecido!!
Eso sí, ni movimiento ni nada y 12k de reloj!!! Que locura!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
pues igual venden alguno

Entiendo que hay que ser original, innovar y tal ... pero ostras :hmm: no hay por donde cogerlos

Atrás
Arriba Pie