• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los fans de Marvel y por qué no?? de Audemars también!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque soy fan de Peter Parker, por ese precio solicitaría que eliminaran a su “otro yo arácnido” de la esfera o dial…

Menos mal que siempre nos quedará citizen para los de presupuestos más ajustados...
IMG_20230713_131802.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Terrorífico, como el que sacaron de Black Panther.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y javier ochoa
Nop, no está hecho para mí. Y creo que para esas nuevas generaciones de las que habla el artículo, tampoco.

Me gusta Marvel y me gustan los relojes.
También me gustan los boquerones en vinagre y el helado de frambuesa, pero no los mezclo.
Se puede decir más alto pero no más claro! Dicho esto que suscribo al 100% me parece una pasada como han hecho el reloj.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
A mi no me parecen feos,originales,no son relojes para el día a día, los veo más dirigidos a los coleccionistas,coleccionistas con mucha pasta ,eso si.

También se lo han currado en la versión del traje negro.

AUDEMARS PIGUET 3.webp

d7ff049e8bfea2a78ec0431e5a7ebea5.webp

Atrás
Arriba Pie