Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... prueba a pinchar aquí:Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
yo compre una es aliexpres que son la repera!! de buenas, tengo unos cuantos años con ellas y siguen perfectas, eso si gama de colores algo limitadas, hay lo dejo por si interesa.Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
Yo lo que tengo de zuludiver lo veo bastante acorde a su precio. Bastante calidad, aunque las hay mejores... pero ya a precios premium.Gracias por compartir.
Sabéis que tal la calidad del textil de esta marca? Desde luego el bucle es estéticamente muy acertado (emho).
Parece que hacen lo de la ventanilla única. Va sin aranceles ni gastos aduaneros añadidos. Todo pagado en el precio.Muy original!!, aunque lo veo algo caro 68 libras mas aranceles se pone en un pico, me sigo quedando con el sistema clásico, gracias por mostrarlo!!
Podría preguntar marcas y modelos de NATOs premium? Y donde conseguirlas?Yo lo que tengo de zuludiver lo veo bastante acorde a su precio. Bastante calidad, aunque las hay mejores... pero ya a precios premium.
Sin embargo no se el resultado a medio plazo de la banda elástica ahora tan de moda. No sé si por la Erika's o por qué.
Le echaré un vistazo a estas zuludiver.
Gracias por mostrar.
Sinceramente, me refería a correas en general.Podría preguntar marcas y modelos de NATOs premium? Y donde conseguirlas?
Más de allá de premium (en coste, no sé en cuanto a calidad) de las de Omega, no tengo ninguna referencia.
Gracias de nuevo.
Saludos.
A ver, una NATO no puede ser en dos piezas, va contra su razón de ser.Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
Lo que busco es una correa tipo nato, textil, pero de dos piezas.A ver, una NATO no puede ser en dos piezas, va contra su razón de ser.
Son correas inventadas para que los soldados no pierdan el reloj si se rompe uno de los pasadores entre otras cosas. Con dos piezas eso es imposible.
Existen correas textiles de dos piezas, canvas, perlon, y un sinfín, pero no NATO.
Sinceramente, me refería a correas en general.
Yo tengo relojes de gama media y cuando veo correas de 200 o 300 dolares ni me fijo en ellas. Pero ahí están, cauchos italianos y bandas de acero de precios superiores a una miltat por ejemplo o como las Milanesas de Staib.
Es un mercado que desconozco porque ni le presto atención.
Sólo sé, que el material de Zuludiver me place enormemente. Aunque igual es porque no conozco cosas mejores.
Es lo que quería reflejar.
Natos premium, no conozco.
Si te vale... siempre me ha llamado la atención que la marca EVEREST BANDS, especializada en Rolex/Tudor (correas de más de 200 euros de media), tiene natos a precios asequibles:
Ver el archivos adjunto 2454300Ver el archivos adjunto 2454301
Y en bandas elásticas como la que inició el hilo, las Erika's valen cada una lo que el pack de broche y 5 correas de Zulu.
https://erikasoriginals.com/
Y seguro que algún compañero enlaza a NATOs de lujo, porque estoy casi seguro de haber visto marcas caroísimas en algún enlace.
Saludos, y siento haberme expresado mal.
PD. Y sin hablar de correas originales. Que en muchas ocasiones, sueltas, tienen precios ridículamente altos.