• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los natos. ( NUEVO SISTEMA)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #51
Existen:


Esas son europeas (alemanas) pero más caras que estas, norteamericanas , habrá que ver cuáles compensa más:

Watchbandit mola y no la conocía, gracias por la info siempre es bueno saber tiendas de Europa que no del quinto pepino..
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #52
Lo que no entiendo es como no se copia el sistema de pasadores de ajuste rápido de Cartier
 
  • #53
Buenos días 😃 quiero compartir con todo el foro algo que me llamo la atención, y no lo vi por aquí. Espero que que sea útil para muchos, feliz verano ☀️🥵🕶

Interesante, gracias por el aporte.
 
  • #54
Watchbandit mola y no la conocía, gracias por la info siempre es bueno saber tiendas de Europa que no del quinto pepino..
No hay de qué, compañero, para eso estamos, para intercambiar información sobre nuestra afición. Son alemanes, yo les he comprado varias veces y sin queja alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #56
Ya, pero con aduanas
Mi propuesta de las Chevron no va orientada al precio, sino a proponer una candidatura más a las nato de calidad (que, a fin de cuentas, las Chevron no son Nato sino Single-Pass), solicitadas por un compañero en este hilo.

No obstante, la última Chevron la he comprado en Agosto de 2020. Me costó casi 35€ y me la dejaron en el buzón de mi casa sin costes añadidos.

A día de hoy, sigue prácticamente como los primeros días. No se han roto, desgarrado o deshilachado los agujeros donde engancha la hebilla y ha resistido el agua perfectamente. Creo que se acabará cambiando por aburrimiento antes que por desgaste.
20220513_171002.jpg


Ésto no me ha ocurrido con las Geckota o Zuludiver. Las Seat-Belt son suaves pero no duraderas.

Sin embargo, soy de los que opinan que, en términos de calidad, el accesorio ha de ir en consonancia con lo que has decidido pagar en su momento por tu reloj. En Aliexpress y Cheapesnato (por citar algunas) ni me molesto en mirar.

Para terminar, siempre que sale algún tema parecido me acuerdo de este hilo antiguo de @JuanjoG
https://relojes-especiales.com/threads/correas-nato-de-alta-calidad-¿dónde.407386/

Alguna opinión (incluida la mía) y opción habrá cambiado estos últimos años. Lo que tengo claro es que, a día de hoy, las Chevron de C&B son la opción aftermarket que más me gusta en correas textiles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, tenshora y The Kram
  • #57
Ya, si debe ser que he tenido mala suerte.
Compré una pagando creo que 35 dólares, y cuando me ha llegado, aduanas me hacía pagar 20 euros, por lo que (cabezota que es uno), no la he aceptado. No es ni siquiera por los 20 euros, es porque me parece una barbaridad pagar 20 euros de aduana sobre un coste de 33. Y la culpa es suya, ya que ellos habían puesto en valor de la mercancía al enviarla 50 euros, no entiendo muy bien porqué.
Les dió igual a los de correos que les enseñara el pago de 33 euros , etc.
Y como uno es cabezota y además, por una correa no se acaba el mundo, les dije que la devolvieran.
No lo ponía como crítica a tu aportación, ya que me parecen unas correas verdaderamente fabulosas, sino simplemente como aviso a navegantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #58
Ya, si debe ser que he tenido mala suerte.
Compré una pagando creo que 35 dólares, y cuando me ha llegado, aduanas me hacía pagar 20 euros, por lo que (cabezota que es uno), no la he aceptado. No es ni siquiera por los 20 euros, es porque me parece una barbaridad pagar 20 euros de aduana sobre un coste de 33. Y la culpa es suya, ya que ellos habían puesto en valor de la mercancía al enviarla 50 euros, no entiendo muy bien porqué.
Les dió igual a los de correos que les enseñara el pago de 33 euros , etc.
Y como uno es cabezota y además, por una correa no se acaba el mundo, les dije que la devolvieran.
No lo ponía como crítica a tu aportación, ya que me parecen unas correas verdaderamente fabulosas, sino simplemente como aviso a navegantes.
Totalmente acertada tu decisión.
Yo habría hecho lo mismo. No la habría aceptado e indicaría que la devolviesen.
Además, habría escrito a C&B para pedirles explicaciones comentando el asunto con los mismos detalles que has narrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #59
La idea es buena, hay que refinar esa hebilla. El tiempo dirá.
 
  • #60
Hola amigos:
Esto es un razonable modo de hacer sencilla la utilización de correas textiles, porque facilita poner o quitar el reloj, y porque la única ventaja que yo veo en el sistema NATO, es que aunque falle un pasador, el otro sujeta el reloj, cosa que en los demás sistemas no es posible. Y como desventaja es que imagino que no es mojable como el acero; si metes la mano en una pecera con musgo, (una pecera tuya) puede que luego tome mal olor, cosa que el acero no tendrá nunca.
No sé hasta qué punto puede haber distintos tipos de materia textil; llegado ese caso, podría ser que incluso la hubiera "no mojable" (es decir, repelente del agua) de modo que -y ese es siempre el punto, pues yo mojo los relojes todos los días varias veces- no tuvieras sobre la piel varias horas una tela húmeda.
De otra parte, me prece un buen "antirrobo" o al menos "limitarrobos". Un tirón a una Nato, puede que no sea eficaz en muchos casos; los pasadores con un textil como el mostrado en el video que es elástico, seguramente producen una amortiguación que evita el "golpe de fractura"; En otro caso, raro sería que saltaran los dos pasadores a la vez; el reloj, una vez revirado, pendiente solo de uno de los pasadores, sería complicado que aguantara en la mano bruta y veloz, y probablemente no pudiera extraerlo de la muñeca. En ese sentido sería bueno saber más. Aunque hay ciertos relojes a los que una NATO le sienta como unos calzoncillos a Marilyn Monroe. Valga el símil.
 
  • #61
Buenos días 😃 quiero compartir con todo el foro algo que me llamo la atención, y no lo vi por aquí. Espero que que sea útil para muchos, feliz verano ☀️🥵🕶

A mi si me gusta, con hebilla y todo, pero no hay de 24mm, asi que mi gozo en un pozo!!!
 
  • #62
Pues nunca había visto este sistema la verdad. Me ha parecido muy interesante. Muchas gracias por el aporte.
 
Atrás
Arriba Pie