• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los natos. ( NUEVO SISTEMA)

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días 😃 quiero compartir con todo el foro algo que me llamo la atención, y no lo vi por aquí. Espero que que sea útil para muchos, feliz verano ☀️🥵🕶

 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, arrola, One Watch y 42 más
Está chulo el sistema, pero la hebilla es un poco grande para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos, Doncainastyle y cesarfaura
Tiene muy buena pinta. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Opino como Lennon, creo que la hebilla es muy grande. Habría que verlo en persona.
La idea es muy chula, de todas maneras creo que la novedad será directamente proporcional al precio. Estas cosas suelen ser caritas y si tuviese claro que es para mi sin problema, pero por probar me frena. No quisiera tener un bonito juego de Natos que no me pongo y que me costaron una pasta.
De todas formas, la info genial. Todo lo que sea compartir es lo bueno de este foro.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Doncainastyle, cesarfaura y 1 persona más
... me gusta.
hace años que no uso natos
pero con este sistema no
descarto volver a usar alguna.
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y cesarfaura
Muy interesante. Tomo nota. Gracias por mostrar.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Pues es interesante, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Gracias por compartir.
Sabéis que tal la calidad del textil de esta marca? Desde luego el bucle es estéticamente muy acertado (emho).
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y cesarfaura
  • #10
Muy original!!, aunque lo veo algo caro 68 libras mas aranceles se pone en un pico, me sigo quedando con el sistema clásico, gracias por mostrarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y ndkland
  • #11
Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
... prueba a pinchar aquí:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #12
Si las natos ya hacían que muchos relojes se notasen aún más cabezones, con este sistema podemos tener la sensación también en el cierre. Se anularán una a otra? :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Wificor27 y cesarfaura
  • #13
Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
yo compre una es aliexpres que son la repera!! de buenas, tengo unos cuantos años con ellas y siguen perfectas, eso si gama de colores algo limitadas, hay lo dejo por si interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, cesarfaura y JotaRE
  • #14
Gracias por compartir.
Sabéis que tal la calidad del textil de esta marca? Desde luego el bucle es estéticamente muy acertado (emho).
Yo lo que tengo de zuludiver lo veo bastante acorde a su precio. Bastante calidad, aunque las hay mejores... pero ya a precios premium.

Sin embargo no se el resultado a medio plazo de la banda elástica ahora tan de moda. No sé si por la Erika's o por qué.

Le echaré un vistazo a estas zuludiver.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y tenshora
  • #15
Curioso, la idea es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #16
Gracias por mostrar compañero. Interesante sistema. Y siendo de Zuludiver seguro que es de calidad. Lo único lo que comenta. Otros compis que es un poco armatoste cuando en la nato se busca sencillez (aunque no me cierro a probarlo).
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #17
Muy original!!, aunque lo veo algo caro 68 libras mas aranceles se pone en un pico, me sigo quedando con el sistema clásico, gracias por mostrarlo!!
Parece que hacen lo de la ventanilla única. Va sin aranceles ni gastos aduaneros añadidos. Todo pagado en el precio.

Y si pasas de 100 libras... envío gratuito.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #18
Muchas gracias por compartir gran idea
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #19
Gracias por compratir.

me gustan las natos que salen pero no el sistema, lo veo innecesario y grande
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #20
Yo lo que tengo de zuludiver lo veo bastante acorde a su precio. Bastante calidad, aunque las hay mejores... pero ya a precios premium.

Sin embargo no se el resultado a medio plazo de la banda elástica ahora tan de moda. No sé si por la Erika's o por qué.

Le echaré un vistazo a estas zuludiver.
Gracias por mostrar.
Podría preguntar marcas y modelos de NATOs premium? Y donde conseguirlas?
Más de allá de premium (en coste, no sé en cuanto a calidad) de las de Omega, no tengo ninguna referencia.

Gracias de nuevo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y cesarfaura
  • #21
Podría preguntar marcas y modelos de NATOs premium? Y donde conseguirlas?
Más de allá de premium (en coste, no sé en cuanto a calidad) de las de Omega, no tengo ninguna referencia.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Sinceramente, me refería a correas en general.
Yo tengo relojes de gama media y cuando veo correas de 200 o 300 dolares ni me fijo en ellas. Pero ahí están, cauchos italianos y bandas de acero de precios superiores a una miltat por ejemplo o como las Milanesas de Staib.

Es un mercado que desconozco porque ni le presto atención.
Sólo sé, que el material de Zuludiver me place enormemente. Aunque igual es porque no conozco cosas mejores.
Es lo que quería reflejar.

Natos premium, no conozco.
Si te vale... siempre me ha llamado la atención que la marca EVEREST BANDS, especializada en Rolex/Tudor (correas de más de 200 euros de media), tiene natos a precios asequibles:

lostlink.jpg


watchbandbond34_f8973fbf-61ba-4bd4-bdbb-a89421be16c1_1200x.jpg
watchbandbond2_92ab2d09-b957-47ff-b286-16b6bce9410c_1200x.jpg


Y en bandas elásticas como la que inició el hilo, las Erika's valen cada una lo que el pack de broche y 5 correas de Zulu.

https://erikasoriginals.com/

Y seguro que algún compañero enlaza a NATOs de lujo, porque estoy casi seguro de haber visto marcas caroísimas en algún enlace.

Saludos, y siento haberme expresado mal.

PD. Y sin hablar de correas originales. Que en muchas ocasiones, sueltas, tienen precios ridículamente altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar
  • #22
Es interesante el sistema, por cierto, ¿existen correas tipo nato de dos piezas?¿o sabeis de algún fabricante que las haga?
A ver, una NATO no puede ser en dos piezas, va contra su razón de ser.
Son correas inventadas para que los soldados no pierdan el reloj si se rompe uno de los pasadores entre otras cosas. Con dos piezas eso es imposible.
Existen correas textiles de dos piezas, canvas, perlon, y un sinfín, pero no NATO.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y OldTraveler
  • #23
A ver, una NATO no puede ser en dos piezas, va contra su razón de ser.
Son correas inventadas para que los soldados no pierdan el reloj si se rompe uno de los pasadores entre otras cosas. Con dos piezas eso es imposible.
Existen correas textiles de dos piezas, canvas, perlon, y un sinfín, pero no NATO.
Lo que busco es una correa tipo nato, textil, pero de dos piezas.
 
  • #24
Tienen buena pinta, gracias por la info.
 
  • #25
Sinceramente, me refería a correas en general.
Yo tengo relojes de gama media y cuando veo correas de 200 o 300 dolares ni me fijo en ellas. Pero ahí están, cauchos italianos y bandas de acero de precios superiores a una miltat por ejemplo o como las Milanesas de Staib.

Es un mercado que desconozco porque ni le presto atención.
Sólo sé, que el material de Zuludiver me place enormemente. Aunque igual es porque no conozco cosas mejores.
Es lo que quería reflejar.

Natos premium, no conozco.
Si te vale... siempre me ha llamado la atención que la marca EVEREST BANDS, especializada en Rolex/Tudor (correas de más de 200 euros de media), tiene natos a precios asequibles:

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 2454300Ver el archivos adjunto 2454301

Y en bandas elásticas como la que inició el hilo, las Erika's valen cada una lo que el pack de broche y 5 correas de Zulu.

https://erikasoriginals.com/

Y seguro que algún compañero enlaza a NATOs de lujo, porque estoy casi seguro de haber visto marcas caroísimas en algún enlace.

Saludos, y siento haberme expresado mal.

PD. Y sin hablar de correas originales. Que en muchas ocasiones, sueltas, tienen precios ridículamente altos.

Gracias, Kram.
Sin duda muy buen aporte. Más allá de las típicas búsquedas en tiendas virtuales (amazon, aliexpress...) y de alguna marca relojera que lanza sus propios accesorios (Omega con su status, Unimatic con gran variedad en colores, Tudor con buena calidad...) desconozco marcas específicas que hagan buenas (bonitas y variadas) NATOs que excedan el estandard medio de calidad (un símil a Isofrane y Tropic en el mundo caucho).

Si alguien coje el guante y nos puede dejar su aporte se lo agradezco (y con el permiso de Cesarfaura por utilizar su hilo).

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie