• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes de la marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
20190905_121245.webp

vamos lo de todos los escaparates, mucho Cellini, mucho DJ mixto y de oro y mucho desierto de acero deportivo

Pues oye, he tenido el Cellini fase lunar en la mano y me pone muy palote. Pasa que por 24k, para ese tipo de reloj, me metería en un Calatrava.

Pues oye, he tenido el Cellini fase lunar en la mano y me pone muy palote. Pasa que por 24k, para ese tipo de reloj, me metería en un Calatrava.

Déjate de Cellini y cómprate ese Day-Date con bisel de brillos discotequeros.

Déjate de Cellini y cómprate ese Day-Date con bisel de brillos discotequeros.

Si no me lo compro es porque estoy tieso.

Pero, como ya he dicho antes, para un reloj clásico o con complicaciones, prefiero otras marcas (Patek, JLC, VC, AP).

Rolex sólo sabe hacer buenos relojes.

Si no me lo compro es porque estoy tieso.

Pero, como ya he dicho antes, para un reloj clásico o con complicaciones, prefiero otras marcas (Patek, JLC, VC, AP).

Rolex sólo sabe hacer buenos relojes.

El que sabe, sabe. Y no lo digo por Rolex :D

Estamos en linea, reloj clasico en otras marcas. Un Calatrava, un Reverso...

Pues digan lo que digan los compañeros, no tendría ningún problema para coger un cellini por delante de las otras, grandes piezas a precios más ajustados con toda la calidad de Rolex.
Mi marca favorita en este estilo es Lange, pero hablamos de otras cifras.

De esa vitrina si me diera el presupuesto me quedaría con el Cellini Dual Time, mas concretamente con el de oro blanco :dribble:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie