Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como no obtuve respuesta, le escribí lo mismo al tal eacn:Goldoff dijo:Hola
¿Podrías -por favor- explicarme cómo es que tú y el forerocompartís IP, fecha (y casi hora) de alta y (también casi) e-mail?
Gracias
LA respuesta -sólo de atlan-, esta mañana a las 12:58 (yo la he visto a las 15:15, que es cuando me he conectado al foro):Goldoff dijo:Hola
¿Podrías -por favor- explicarme cómo es que tú y el forerocompartís IP, fecha (y casi hora) de alta y (también casi) e-mail?
atlan dijo:y podrías tú decirme por qué motivo tengo que hacerlo?
gracias
Y justo al enviarlo me llega éste otro (el subrayado es mío):Goldoff dijo:Pues porque me resulta mucho más que curiosa esa coincidencia, porque soy el administrador de este sitio y porque mi intención es mantener el buen ambiente aquí. Pero claro, no puedo obligarte
Tal como le he respondido, no voy a comentar nada. Que cada cual saque sus conclusiones.atlan dijo:ya te he enviado un mensaje que, por cierto, aún no ha merecido respuesta.
hemos estado recapacitando y hemos decidido contestarte:
somos dos compañeros de trabajo aficionados a los relojes. por motivos que nosotros creemos que no te importan compartimos ordenador, afición e ideas diferentes. tenemos claro que como webmaster puedes inhabilitar como usuario al user "eacn" porque sus opinones han provocado cierto revuelo en el foro, pero el hecho de pedirme explicaciones a mi (user "atlan") me parecen de una falta de respeto y educación inexcusables.
lo último que queremos manifestarte es que detrás de nuestros "users" se encuentran dos foreros históricos que hemos evidenciado tu falta de tacto e inteligencia.
P.D. suponemos que como buen "webmaster" sabes que es facilísimo ocultar la identidad. a partir de ahora...............
saludos
Jesús dijo:
Tarod dijo:Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido.
*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora
Tarod dijo:Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido.
*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora