O no me entero, o es que no es tan sencillo...
Vamos a ver, dos foreros con la misma IP y con la misma fecha de alta, uno de ellos crea una polémica y el otro es el único que lo defiende, resultan extraños se mire por donde se mire, es lógico que el Boss como propietario del foro ponga orden allí donde ve algo fuera de los normal, cosa que ha hecho pidiendo explicaciones, porque blanco y en botella suele ser leche, y lo más lógico es pensar que esos dos usuarios sean el mismo; además, si a eso le añadimos una absurdamente airada respuesta de uno de los implicados (en nombre de los dos, qué curioso) en la que en vez de explicar las cosas como se debe se descalifica al Boss, hacen una solapada amenaza, se autodenominan como "históricos" y dicen que sólo han causado "cierto revuelo", me vuelven a salir las mismas cuentas, por lo que sigo pensando que son el mismo usuario.
Si hubiesemos caído en un error, lo más lógico es que fueran los dos los que hablaran, porque insisto en que un portavoz de un grupo de dos es absurdo, se mire por donde se mire; además, no hay nada más claro que la verdad, no sé a qué santo todo este lío cuando no se tiene razón.
Atlan si no eres Eacn dilo y no te pongas así, lo que no puedes es ofenderte porque se sospeche de tí, pues si no hubieras hecho nada con decir "no soy Eacn, os confundís" nosotros te diríamos "OK Atlan, discúlpanos", ahora bien, desde aquello Eacn ha desaparecido, has puesto un post alusivo y sin venir a cuento en el foro, te has irritado como si te lo hubieran hecho a tí y te eriges como portavoz de Eacn, el cual, repito, no da señales de vida, sólo puedo comprender que hay algo extrañísimo en el tema.
Saludos