Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
antamo dijo:si te gustan tanto los relojes, comprate originales a la medida de tus posibilidades y las de tu bolsillo, hay muy honestos y dignos Seiko 5 por 35 euros, infinitamente mejores que las copias... no es para nada una reprimenda, yo tengo alguno falso y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, pero, te van a dar mucha mas satisfaccion personal los autenticos aunque sean de 35 euros. Saludos
ìsaac121974 dijo:uyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que ademas de tener un reloj falso y favorecer a los delincuentes que hacen esos engendros, no le dices a la gente que no es bueno?????????? eres malo, malo, malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no te hablo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eacn dijo:tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.
la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.
eacn dijo:tengo una falsificación impresionante de un submariner hace 4 años y .... perfecto. nadie, a fecha de hoy ha sospechado que no fuera auténtico y funciona como el primer día. me estoy engañando a mi mismo, de acuerdo, pero también engaño a todos los "expertos" que al verlo me dicen: felicidades, que lo disfrutes, vaya suerte la tuya.
la única diferencia, 2.500 ó 3.000 euros. si no lo abren son incapaces de distinguir lo "bueno" de lo "malo", esto es realmente lo que jode y lo entiendo.
eacn dijo:marca la hora (que es de lo que se trata)
Elu dijo:Yo tambien tengo un compañero de trabajo que tiene un "Trolex GMT II" y yo lo sé..........se que no es original, pero me callo.
Como buen samaritano que soy, no le digo que menudo fake que lleva en la muñeca, no quiero avergonzarle cuando me lo enseña.
A veces pienso que debe de creer que los demas del trabajo somos tontos, que no nos damos cuenta de que es una simple y burda falsificación, que todos creemos que es original y eso le hace inchar pecho diciendo aqui estoy yo con mi Rolex.
Yo soy el unico de mi trabajo que me fijo en relojes de los demas y sin embargo, todos y cada uno de sus compañeros sabemos que el reloj es falso; lo saben hasta los que no entienden de relojes, los que miran la hora en el movil, los que no tienen reloj.
¿Por que?, quizas por que el que lleva un reloj original ademas de caro ( aunque no tiene por que )y por supuesto le gustan, no va enseñandolo..........algunos incluso a veces parece que queremos esconderlo de la vista de algunas personas por que lo que queremos es disfrutarlo nosotros..........al contrario del que compra una falsificación que lo que quiere es enseñarlo para que los demas vean y crean que lleva algo.................y que por supuesto nunca va a disfrutarlo.
Un saludo.
icomm dijo:vaya, eacn, que vives en tu mundo de ilusión y fantasía, imaginando lo que los demás imaginan...
Tu no eres bueno ni feliz...
Calvete sí con su peaso speedy...
Totalmente de acuerdo con eacn. Eso pasa con todo. Yo tengo un amigo al que le gustan tanto las mujeres... que hasta le gustan las mujeres hinchables.eacn dijo:que hasta me gustan las falsificaciones.
ya sé que me diréis de todo......pero, no puedo evitarlo.