• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para GOLDOFF ¡ urgente ¡

Estado
Hilo cerrado
¿Y esto a qué viene? :huh:
 
Yo creo que nos toma el pelo, y me extraña por que Atlan ya lleva tiempo por aquí. Espero equivocarme


Saludos.
 
No se...estaremos atentos y espectantes...pero me suena que el tal "eacn" debia ser alguien ya conocido por estos lares disfrazado con este nick. Es asi???

Slds.
 
Sí, un forero cuyo nombre tiene 5 letras. Yo me libro :D
 
Esto me parece más que raro. ¿No serán los tres la misma persona? Jefeeee, a ver la IP.
 
Si mi memoria no me falla eacn era un forero del antiguo formato de relojes especiales...
 
  • #10
Oño esto es un misterio en toda regla...CSI Help!!!!
 
  • #11
Twilight Zone

lostimage.jpg


¿Saldremos de dudas? :) ;-) :D :huh: :cool1: :( :-( :-(( 8o :-P

Saludos
 
  • #12
Tanto misterio, debe encerrar algo que sólo saben remitente y destinatario. O tamadura de pelo, crear espectación o a lo mejor, a lo mejor es que le envía recuerdos a Goldoff alguna "churri" a través de atlan. ¿?
Como en las antiguas series de misterio, "la solución mañana"
 
  • #14
No hay misterio

La cosa es tan sencilla como sigue:

El usuario (me resisto a llamarlo forero) eacn escribió un mensaje elogiando las falsificaciones. Poco después de verlo me di cuenta de que había otro usuario que tenía la misma IP, se había registrado el mismo día y casi a la misma hora y tenía una dirección de correo electrónico prácticamente igual a excepción de una cifra.

A las 22:00 le escribí este privado a atlan:

Goldoff dijo:
Hola

¿Podrías -por favor- explicarme cómo es que tú y el forero
lostlink.jpg
compartís IP, fecha (y casi hora) de alta y (también casi) e-mail?

Gracias
Como no obtuve respuesta, le escribí lo mismo al tal eacn:

Goldoff dijo:
Hola

¿Podrías -por favor- explicarme cómo es que tú y el forero
lostlink.jpg
compartís IP, fecha (y casi hora) de alta y (también casi) e-mail?
LA respuesta -sólo de atlan-, esta mañana a las 12:58 (yo la he visto a las 15:15, que es cuando me he conectado al foro):

atlan dijo:
y podrías tú decirme por qué motivo tengo que hacerlo?

gracias

Ahí se cruzan nuestros dos mensajes. Yo respondo

Goldoff dijo:
Pues porque me resulta mucho más que curiosa esa coincidencia, porque soy el administrador de este sitio y porque mi intención es mantener el buen ambiente aquí. Pero claro, no puedo obligarte
Y justo al enviarlo me llega éste otro (el subrayado es mío):

atlan dijo:
ya te he enviado un mensaje que, por cierto, aún no ha merecido respuesta.

hemos estado recapacitando y hemos decidido contestarte:

somos dos compañeros de trabajo aficionados a los relojes. por motivos que nosotros creemos que no te importan compartimos ordenador, afición e ideas diferentes. tenemos claro que como webmaster puedes inhabilitar como usuario al user "eacn" porque sus opinones han provocado cierto revuelo en el foro, pero el hecho de pedirme explicaciones a mi (user "atlan") me parecen de una falta de respeto y educación inexcusables.

lo último que queremos manifestarte es que detrás de nuestros "users" se encuentran dos foreros históricos que hemos evidenciado tu falta de tacto e inteligencia.

P.D. suponemos que como buen "webmaster" sabes que es facilísimo ocultar la identidad. a partir de ahora...............

saludos
Tal como le he respondido, no voy a comentar nada. Que cada cual saque sus conclusiones.
Demasiado tiempo he perdido y he hecho perder al foro en esto.


Jesús dijo:
 
Última edición:
  • #15
Pos eso, farewell a los aludidos.
 
  • #16
Menuda gente anda suelta. Foreros historicos???? Yo mas bien diria, personas mal educadas. :-((
 
  • #17
O no me entero, o es que no es tan sencillo...

Vamos a ver, dos foreros con la misma IP y con la misma fecha de alta, uno de ellos crea una polémica y el otro es el único que lo defiende, resultan extraños se mire por donde se mire, es lógico que el Boss como propietario del foro ponga orden allí donde ve algo fuera de los normal, cosa que ha hecho pidiendo explicaciones, porque blanco y en botella suele ser leche, y lo más lógico es pensar que esos dos usuarios sean el mismo; además, si a eso le añadimos una absurdamente airada respuesta de uno de los implicados (en nombre de los dos, qué curioso) en la que en vez de explicar las cosas como se debe se descalifica al Boss, hacen una solapada amenaza, se autodenominan como "históricos" y dicen que sólo han causado "cierto revuelo", me vuelven a salir las mismas cuentas, por lo que sigo pensando que son el mismo usuario.

Si hubiesemos caído en un error, lo más lógico es que fueran los dos los que hablaran, porque insisto en que un portavoz de un grupo de dos es absurdo, se mire por donde se mire; además, no hay nada más claro que la verdad, no sé a qué santo todo este lío cuando no se tiene razón.

Atlan si no eres Eacn dilo y no te pongas así, lo que no puedes es ofenderte porque se sospeche de tí, pues si no hubieras hecho nada con decir "no soy Eacn, os confundís" nosotros te diríamos "OK Atlan, discúlpanos", ahora bien, desde aquello Eacn ha desaparecido, has puesto un post alusivo y sin venir a cuento en el foro, te has irritado como si te lo hubieran hecho a tí y te eriges como portavoz de Eacn, el cual, repito, no da señales de vida, sólo puedo comprender que hay algo extrañísimo en el tema.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #18
Mi opinión es que lo mejor es ignorarlos a los dos(en el supuesto de que sean dos, que parecen uno), puesto que ambos han despreciado olímpicamente al foro. Por supuesto que pueden volver a registrarse con otro nick, pero ahí está nuestra labor de detección y aislamiento, y a seguir con lo nuestro.
Un abrazo a todos.
Luis
 
  • #19
Uuuufffff......que paciencia que está teniendo el Jefe en este tema,con el Mamarracho/os estos,con la cantidad de cosas que se pueden hacer a lo largo del dia,y les dá por compartir ordenador en horario laboral(a ver si te pillará el que te firma la nomina y te lo explicara clarito)y venir a tocarnos los pelendengues y encima se ponen farrucos,que no tienen que dar explicaciones,.,.,no puedo evitar calentarme con tipejos como estos.
Si estais leyendo este post,buscarse un buen terapeuta en las paginas amarillas,PQ es lo que salta a la vista,que vais necesitando.
Saludo al FORO y a los FOREROS.
 
  • #20
Solución

Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido. :D :D :D :D :D :D :D :D


*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora
 
  • #21
*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora[/QUOTE]
Muy bueno esto de utilizar los usos horarios para la adjetivos despectivos hacia estos julandrones/juguetones.
 
  • #22
Tarod dijo:
Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido. :D :D :D :D :D :D :D :D


*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora

JAJAJAJA, muy bueno, pero que muy bueno, Tarod. Mira que eres perverso (y cachondo). Un abrazo.:)
 
  • #23
Tarod dijo:
Tontoslastrés* hay más que perros descalzos.
Hay un truco mu güeno: se pincha en el nombre del tontolastrés deseado, seguidamente en "ver perfil público" y, una vez allí, le dais a la opción "añadir a mi lista de ignorados. Una vez realizadas estas sencillas acciones el tontolastrés en cuestion pasa a ser un tontolastrés invisible y mudo. Probadlo, es entretenido. :D :D :D :D :D :D :D :D


*Podría haber usado la frase "tontos del haba" o "tontopollas", pero al ser un foro relojero me parecio adecuado poner una hora

:D :D :D Cada día me gusta mas el humor de nuestro compañero........ respecto a la polémica con esos dos ( que seguro que es uno ), no vale la pena PERDER EL TIEMPO, lista de ignorados y listo, que tenemos muuuuuuchas cosas mas interesantes que hacer que contestar a las tonterías de estos personajes.

Saludos a ( casi ) todos.
 
  • #24
Chapeau Tarod, a dedicarnos a los guachos que son bastante más interesantes.

Saludos;-)
 
  • #25
Jejeje

Me ruborizais, aduladores :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie