• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

para el duro acompañamiento del dia a dia..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
puede ser que llueva, o puede ser un dia tranquilo en el sofa.. pero tambien puede ser un dia de escalada, o playa, o lo que pueda surgir... 8o
no hablo del reloj de salir a tomar una copa,. ni el de una ocasion, sino del reloj del dia a dia... ;-)

y la pregunta es: ::Dbt::

(el dia a dia contiene ansiedades , trabajo, etc, y hay que ir con la mayor exactitud posible, vamos, dentro de un limite claro, a no ser que trabajemos de controladores aereos o algo asi ) :laughing1:

mejor un cuarzo digital que se venga a la faena, y luego ya nos pondremos algo mas " interesante " ? ::Dbt::

o por el contrario, mecanico a la muñeca, aunque corra el riesgo de algun rayajo o golpe en la labor diaria ? 8o

yo llevo un g-shock para todo y el tio va de miedo para el trabajo y las aventurillas o dias de playa , etc. de hecho, no me pondria algo de mas valor para hacer un barranquismo por ejemplo.. ::bash::

( tambien cabe la posibilidad de que alguien no haga "nada" y solo trabaje en oficina y vuelva a casa, y el mayor riesgo que corra el bicho, sea pararse por inactividad en la carga, entoces no sirve la pregunta :laughing1: ?

pero bueno, y el resto de nosotros....?

puede ser que llueva, o puede ser un dia tranquilo en el sofa.. pero tambien puede ser un dia de escalada, o playa, o lo que pueda surgir... 8o
no hablo del reloj de salir a tomar una copa,. ni el de una ocasion, sino del reloj del dia a dia... ;-)

y la pregunta es: ::Dbt::

(el dia a dia contiene ansiedades , trabajo, etc, y hay que ir con la mayor exactitud posible, vamos, dentro de un limite claro, a no ser que trabajemos de controladores aereos o algo asi ) :laughing1:

mejor un cuarzo digital que se venga a la faena, y luego ya nos pondremos algo mas " interesante " ? ::Dbt::

o por el contrario, mecanico a la muñeca, aunque corra el riesgo de algun rayajo o golpe en la labor diaria ? 8o

yo llevo un g-shock para todo y el tio va de miedo para el trabajo y las aventurillas o dias de playa , etc. de hecho, no me pondria algo de mas valor para hacer un barranquismo por ejemplo.. ::bash::

( tambien cabe la posibilidad de que alguien no haga "nada" y solo trabaje en oficina y vuelva a casa, y el mayor riesgo que corra el bicho, sea pararse por inactividad en la carga, entoces no sirve la pregunta :laughing1: ?

pero bueno, y el resto de nosotros....?

Probablemente el dia a dia mio, entrañe más riesgo que el barraquismo, la escalada libre o el parapente y no realizo tantas conjeturas con los relojes que me debo de poner. Pongo el que me apetece y el que me hace juego con la camisa. :D Es algo fundamental eso. :flirt:

Yo para el dia a dia uso un tissot muy normalito(aunque ahora lo tengo en el SAT porque en un accidente me cargue la corona)

Yo ahora uso un Mortima (mientras me llega el Seiko Atlas :D ).
Soy diveriano de momento, pero me parece que algo más de vestir un poco más adelante me va a ver al pelo :whist::

Hola,
Llueva o truene, sol radiante o nubarones grises, mi Rolex Datejust.
Un saludo

yo pase lo que pase me pongo el que me apetece, por que las cosas son para disfrutarlas, y luego esta que convinen con el resto de la vestimenta siempre muy importante.

El Seiko Monster, bien con armys o con correa de caucho, también con NATO...:worshippy::worshippy:

Con permiso de mi amigo Peterhansel ;-) :ok::

lostimage.webp

Hola,yo para trabajar uso un Casio G-Shock GW-6900 y para el dia a dia cuando no estoy trabajando un Seiko 5 Military de 42mm verde o un Seiko Sumo azul.
Un saludo.

El Atlas de Seiko, deportivo, bonito y duro. Ideal para el día a día y para días de más acción.

Saludos.

Probablemente el dia a dia mio, entrañe más riesgo que el barraquismo, la escalada libre o el parapente y no realizo tantas conjeturas con los relojes que me debo de poner. Pongo el que me apetece y el que me hace juego con la camisa. :D Es algo fundamental eso. :flirt:

Totalmente de acuerdo y añado "los zapatos y el cinturón"

yo pase lo que pase me pongo el que me apetece, por que las cosas son para disfrutarlas, y luego esta que convinen con el resto de la vestimenta siempre muy importante.

Sí, pero los "habemos" que disfrutamos viendo el reloj impoluto en la caja y "sacándolo" a pasear un buen domingo soleado "protegido" por una buena camisa......:yes:

Cierta tu postura que las cosas son para disfrutarlas, pero pienso que el post del compañero se dirige a ver qué reloj le puede proporcionar un buen compromiso entre calidad/aguante y precisión.

Yo durante la semana, o no me pongo ninguno o me pongo un Seiko F1 Team que tengo por aquí "aparcado". El PO crono (seré muy rarito, qué le voy a hacer :-P) tb lo disfruto en su caja...:ok::

s2

Yo, usaría un Omega Seamaster. Eso si que es un reloj todoterreno, lo mismo para deporte que para ir vestido elegantemente. Para mi es "EL RELOJ".

Acero para vestir, y resina para el deporte....

Hamilton Khaki de cuarzo.

siempre con un Seiko, entre el Atlas y algunos 5 se reparten mis días de trabajo. A veces el g-shock para alguna actividad deportiva

A mi para el dia a dia me gustan los swatch (automaticos)

Yo no tengo reloj para le "día a día"... Cada día es diferente, y merece su consideración relojeril :D

Si se que voy a ir a la playa o a pasear por el monte, un Seiko Samurai o Blancpain FF.

Si voy a hacer algo más extremo, nada de nada... Que la hora se puede leer en el movil!

Cualquier Diver me gusta para el dia a dia.

Yo voy a todos lados con mi GMT master II y sin ningun problema

El día a día de cada uno es diferente. Las marcas japonesas además de tener relojes con una relación calidad-precio envidiable tienen buena resistencia. Un seiko monster sería una buena elección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie