• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando alguna fotito¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Aquí tenemos a Deivid negociando amablemente con Gunter...

lostimage.jpg



Lo que no tengo claro es quien es el de atrás...¿Alguien lo sabe?

;-):D:D:D:D:D:D

je je...ese es mr gong, el dueño de parnis, que ha contratado a deivid para que se cargue al gunter ese...:D
 
  • #103
Yo quiero una foto y la quiero YA!!!
lostimage.jpg
 
  • #104
Chicos, sin poder asegurarlo al 100% creo q esta semana tendremos noticias... N cuanto sepamos algo lo colgaremos asi que no os preocupeis jeje

Harry_Callahan.JPG


como m he reido con vuestras fotos jaja si esq sois d lo que no hay... Aunque yo soy mas de harry!! :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #105
Huy que pistolón!!

lostimage.jpg
 
  • #106
Chicos, sin poder asegurarlo al 100% creo q esta semana tendremos noticias... N cuanto sepamos algo lo colgaremos asi que no os preocupeis jeje

Harry_Callahan.JPG


como m he reido con vuestras fotos jaja si esq sois d lo que no hay... Aunque yo soy mas de harry!! :D:D:D:D:D:D


Esa foto me suena algo.........

Un saludo,
 
  • #107
lostimage.jpg



Traducción para los de Opening :D

"PERSEVERANCIA: a veces la espera merece la pena" :ok::
 
  • #108
A Gunter le ha podido la presión...

Esto ha tomado finalmente tintes dramáticos...Gunter no ha aguantado la presión del proyecto...200 personas haciendo fuerza a superado su capacidad de aguante...Señores Gunter no ha dejado...

ahorcado-cinefagos-hannibal-el-origen-del-mal.jpg


Ya os dije que nos estabamos pasando chicos...todo el mundo tiene un límite...::cry::

Ps: He aumentado la foto para leer el cartel y en el dice: "Jodé con las puñeteras agujas..."
 
  • #109
Si, si que tarde lo que necesite, pero que haga un buen trabajo, lo que mas me preocupa la esfera, que se esmere, no tenemos prisa, no? o si?::Dbt::
 
  • #110
Si, si que tarde lo que necesite, pero que haga un buen trabajo, lo que mas me preocupa la esfera, que se esmere, no tenemos prisa, no? o si?::Dbt::

No tenemos prisa. Ninguna prisa. Vísteme despacio... :ok::
 
  • #111
No tenemos prisa. Ninguna prisa. Vísteme despacio... :ok::

Estamos deacuerdo...prisa ninguna...lo que tenemos es una ansiedad de tres pares de c.....nes!!:D:D:D

Pero vamos... él que se esmere, que es lo importante...
 
  • #113
Sin prisa si, pero algo nos podria ir enseñando, que ya no me quedan uñas.
 
  • #114
Creo que nos tiene reservados las famosas fotos del Odi para una fecha determinada,
Gunther.jpg


Habrá que celebrarlo.
Gunther.jpg





Y de propina nos canta la "canción del reloj" o "Ding Dong Song".
Gunther.jpg
 
  • #115
maese este hilo se nos esta yendo de las manos... :D
 
  • #116
Sobran las palabras...

 
  • #117
Vaya vídeo, si hay fondos vistos.

Realmente penoso. Si lo sé, no pongo nada.

picard.jpg


lostimage.jpg
 
  • #118
¿Alguna noticia?, ¿algún mail de günter?, ::bash::::bash::
y para nota ya, ¿alguna fotillo aunque sea de piezas sueltas?

:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Sylar dijo:
Pues me acaba de llegar via interna una exclusiva...sobre gunter , ya se donde esta y lo que esta haciendo...
aqui os dejo el documento que lo acredita.:ok::



Logico que este desaparecido !! con esas mujeres...!!! 8o8o8o
que fashion es el gunter no me lo imaginaba asi :D

s2 !!:D:D:D

BANANAS MELONAS !!! YEEEEE !! ::dnz::::dnz::::dnz::

hace tiempo un mes y pico casi dos...llego la comunicacion de que estaba en la playa...y ahora en su mansion..vaya vaya :D
 
  • #119
El colega con la pasta que le ha sobrado del din din don se ha montado un puesto de perritos calientes en estocolmo. joer lo llevamos claro.


Günter's Hot Dog Stand in Stockholm, Sweden

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #120
Creo que nos tiene reservados las famosas fotos del Odi para una fecha determinada,
Gunther.jpg


Habrá que celebrarlo.
Gunther.jpg





Y de propina nos canta la "canción del reloj" o "Ding Dong Song".
Gunther.jpg
:D:D:D:D:D:D:D:D me estoy partiendo con este hilo
 
  • #121
El colega con la pasta que le ha sobrado del din din don se ha montado un puesto de perritos calientes en estocolmo. joer lo llevamos claro.


Günter's Hot Dog Stand in Stockholm, Sweden

lostimage.jpg


lostimage.jpg

dio que pelos !! jaja
como caiga alguno en el bocata ese....:yuck:: jaja
 
  • #122
creo que se recupera parte del rollo-cachondeo-niunpostsobrerelojes del legendario jeje

solo nos falta vins por aqui con sus rusas :D
 
  • #123
Rusas?

No se si estas fotos que hace Gunter son de rusas... ::Dbt::
gunter_portraitA.jpg


Lo que es seguro es que se lo pasa en grande. Viva el pluriempleo!!!
 
  • #124
creo que se recupera parte del rollo-cachondeo-niunpostsobrerelojes del legendario jeje

solo nos falta vins por aqui con sus rusas :D

Coñe!, Deivid, llámadle y amenazarle con no invitarle a Torreznos cuando venga, si no nos manda unas fotitos antes de fin de mes.

:drool::drool:

torrez2.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie