• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando alguna fotito¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Menuda impaciencia... Seguro que el día que hayamos tirado la toalla aparecerá...
 
  • #77
Para que desesperias por la foto si lo realmente importante es el reloj... :huh:
 
  • #78
Para que desesperias por la foto si lo realmente importante es el reloj... :huh:

pues tienes toda la razón, mejor seria tener una fecha estimada de llegada que una foto del reloj.:huh:
 
  • #79
pues tienes toda la razón, mejor seria tener una fecha estimada de llegada que una foto del reloj.:huh:

Ya..... pero si no tenemos ni una misera foto....... imaginate cuanto vas a tardar en tener el reloj. :-((

Por lo menos tendria Gunther que dar senales de vida.... mas que nada para saber que esta haciendo..... digo yo.

No me gusta estar totalmente desinformado.... es que no sabemos nada, por saber no sabemos si ha empezado a hacer algo.:-(:-(:-(

Un saludo,
 
  • #80
Ya..... pero si no tenemos ni una misera foto....... imaginate cuanto vas a tardar en tener el reloj. :-((

Por lo menos tendria Gunther que dar senales de vida.... mas que nada para saber que esta haciendo..... digo yo.

No me gusta estar totalmente desinformado.... es que no sabemos nada, por saber no sabemos si ha empezado a hacer algo.:-(:-(:-(

Un saludo,

Apoyo la moción !!

lostimage.jpg


::cry::
 
  • #81
Ya..... pero si no tenemos ni una misera foto....... imaginate cuanto vas a tardar en tener el reloj. :-((

Por lo menos tendria Gunther que dar senales de vida.... mas que nada para saber que esta haciendo..... digo yo.

No me gusta estar totalmente desinformado.... es que no sabemos nada, por saber no sabemos si ha empezado a hacer algo.:-(:-(:-(

Un saludo,

Tranquilos, que estos nervios llegan siempre. Paciencia.
 
  • #83
Aquí tenemos a Deivid negociando amablemente con Gunter...

lostimage.jpg



Lo que no tengo claro es quien es el de atrás...¿Alguien lo sabe?

;-):D:D:D:D:D:D
 
  • #84
Ese es mi amigo! Desde que me he adjudicado el derecho de compra del Odisea...le he puesto a un chinito vigilando a Deivid y otro a Gunter.

;-)
 
  • #85
Y yo que pensaba que era Maese de incognito...::Dbt::
 
  • #86
Solo quisiera recordaros a todos que la PACIENCIA es una virtud y que si os olvidais del reloj en cuanto tengamos noticias os hará mas ilusión. :D
 
  • #87
Hoy le he preguntado a ver, porque ya debería haber algo... pero la semana pasada nos comentó que estaba esperando el sampler de las agujas:ok::
 
  • #88
Hoy le he preguntado a ver, porque ya debería haber algo... pero la semana pasada nos comentó que estaba esperando el sampler de las agujas:ok::

Se supone q el sample de lo demas ya estaba¿?
 
  • #90
lostimage.jpg



Que Dios nos coja confesados...

lostimage.jpg
 
  • #91
Que Dios nos coja confesados...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Prohibido hablar de religión :-((

:D :-P

Vamos a igualar el asunto para que nadie se ofenda y así nos entretenemos un rato con unas cuantas instantáneas relativas a diferentes religiones...

(Fotos del gran Steve McCurry)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #92
Aquí tenemos a Deivid negociando amablemente con Gunter...

lostimage.jpg



Lo que no tengo claro es quien es el de atrás...¿Alguien lo sabe?

;-):D:D:D:D:D:D


buenísimo ja ja ja , esto es negociar y el resto tonterías
 
  • #93
Ansioso

Juer, si me estaré poniendo ansioso . Yo el ser más impasible del universo.:cool1:
A ver si mañanaaaa.
O la semana que viene.
O la otraaaa.
 
  • #94
Una fotoooooo, por favooooor.....::cry::::cry::::cry::::cry::

Sólo eso, una fotillo, aunque sea del Gunter jugando al fútbol......:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:

Pero......algo, que me estoy quedando sin uñas...que aaaaaaansia::bash::::bash::::bash::::bash::


Un saludo a todos y ánimo!!!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #95
A Deivid se le ha ido la mano con Gunter.....

Deivid, hay que saber cuando parar...ahora, ¿Quien nos va a hacer el ODISEA?

saw3-1.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #97
Gunter está de baja...

:D:D:D:D:D:D

Pero cuando dijo que estaba de baja, no me imaginaba esto...será cabroncete...!!

lostimage.jpg



8o:D:D:D
 
  • #99
Mirar como han dejado a Gunter los moderadores de tanto preguntar!!

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie