• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para Augusto

  • Iniciador del hilo xepolell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xepolell

Novat@
Sin verificar
hola quisiera saber como podría poder comunicarme con el adm del foro ya que le mande un correo pero no tengo acuse de recibo y el foro no me deja mandar correos gracias
 
hola quisiera saber como podría poder comunicarme con el adm del foro ya que le mande un correo pero no tengo acuse de recibo y el foro no me deja mandar correos gracias

Muy sencillo, te vas a la pagina principal y al final de todo a la derecha esta : Contáctanos
 
Muy sencillo, te vas a la pagina principal y al final de todo a la derecha esta : Contáctanos
ya lo e echo desde ayer y no tuve respuestas es un template del foro como podría conseguirlo es el de los sorteos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie