• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paquete de Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí está. Acaba de llegar, sin incidencias ni aduanas. Tantos años diciéndome que no me gustaba y, no sé porqué, de pronto empezó a gustarme. Hoy, que lo tengo en la mano, me declaro incondicional y me pregunto porqué no lo he comprado antes. Un clásico...

A2EAA7DB-E921-4EE3-8EBF-590736479A25.webp

Archivos adjuntos

• 56A87CAB-265D-4465-BF98-5A06E9EE2B4E.webp
    56A87CAB-265D-4465-BF98-5A06E9EE2B4E.webp
    51,9 KB · Visitas: 126
Última edición:
Compi.....abre el paquete para tooooodos....un Seiko es.....cual???Me lo supongo....Disfrútalo.Saludos.

Abrelo ya! No seas egoísta y comparte tu pequeña joya con nosotros! Jeje nos tienes en ascuas.

Eso eso... solo sabemos que es de cuarzo!!!! Fotos please

Pues no;-)

Hombre no prolongue mas el sufrimiento y abra el paquete

Es un clásico del foro, azulito :popcorn:

Ni idea, aún no lo a-SUMO....[emoji6]

Enhorabuena compañero :ok::

El sumo me duro el verlo en vivo... lo había comprado sin verlo y se fue como vino... rápido rápido rápido 藍藍藍藍
Ya sabes que yo soy de guardar...

Buenas, pedazo de reloj compañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo en condiciones
De los sumos mas elegantes, el azul que hace seiko es muy elegante

saludos :)

Muy bonito reloj a disfrutarlo mucho tiempo y con salud

Enhorabueno y a disfrutarlo, el Sumo es un fiel compañero!

Enhorabuena. Muy bonito.

Gran compra ese Blumo...que lo disfrutes!!!

Le estoy empezando a coger el gustillo a los Seiko... antes no me había fijado tanto y la verdad que están muy chulos.

Muy bonito. A disfrutarlo !!!!!!!!!!!1

Enhorabuena, relojazo que da mucho más de lo que cuesta. Disfrútalo, yo tengo el azul, y he tenido el negro, y son relojes espectaculares.

Gracias a todos! Mis primeras impresiones concuerdan con lo que se suele comentar en el foro. Caja con unos acabados espectaculares, que se trasladan a la esfera, agujas e índices, cierre de poca calidad, algo cabezón, y un lumen extraordinario.
El color es hipnótico y el cristal abombado también, (pena que no sea zafiro, en mi opinión).

En sus primeras 24 horas se ha ido a +5 sg, así que no se puede pedir más. Encantado con la compra. Creo que este sí se quedará tiempo conmigo:whist::.

Otras malas fotos, de sus primeras 24 horas:
DF1E3B58-9CDC-459F-A88C-E61B5CAA6520.webp

7664014B-A070-4FB9-AD6E-96CC12B3F208.webp

6FEC1559-9EF9-4323-B4D7-CC912B56FD57.webp

AC181F44-CC51-48A5-B92E-CED36A21A716.webp

Felicidades por la adquisición, el Sumo es un gran reloj duro y versatil como el solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie