Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me pasaba,....
además tienen Michel Toscana,...........ya.....me he entusiasmado y la hemos liado..... si es que estos vicios.
Ya, aprovecharé que estoy en la zona para conocer Estilograficas Rey.
Esperamos noticias.
¡¡Qué buena pinta tiene la tienda!! y cerca de Rey, como tú dices.
Muchísimas gracias, Javierba73, por el aporte y por el interés. Ya nos contará, que parece muy interesante.
No vayas.......será tú perdición..... Papeles de calidad y luego Rey..... Tú el viernes no sales vivo...
Ya nos contarás qué tal.
No vayas.......será tú perdición..... Papeles de calidad y luego Rey..... Tú el viernes no sales vivo...
Ya nos contarás qué tal.
Rey tiene (o tenía) muy buen surtido de tintas: Pelikan, Sailor, Sheaffer, Lamy, y alguna más. Las estilográficas fantásticas pero eso sí, a precios de tienda. Algunos papeles y cuadernos pero no de gama alta (o yo no los supe ver). Y unos dependientes de trato fabuloso, diles que te pasen a la zona VIP.
Pero dónde está en Alicante? Que voy para allá esta misma tarde![]()
Está en L' Alquería de Asnar o Alquería de Aznar. Desde Alicante, dirección Alcoy, Cocentaina y antes de llegar a Muro de Alcoy.La fábrica del papel ARPA que nos han dado a conocer en este hilo está en la provincia de Alicante.
Bueno Javi, te veo despendolado, entre plumas, tintas, papeles, lacres, sellos, ... te vas a arruinar. Ya sé, te voy a buscar unos apuntes de un curso de sigilografía que hice hace un tiempo a ver si te gustan, tienen mucho que ver con la numismática, y total ya de perdidos al río..... no, si yo pienso salir vivo......lo que no sé como saldrán son las tarjetas.
Bueno Javi, te veo despendolado, entre plumas, tintas, papeles, lacres, sellos, ... te vas a arruinar. Ya sé, te voy a buscar unos apuntes de un curso de sigilografía que hice hace un tiempo a ver si te gustan, tienen mucho que ver con la numismática, y total ya de perdidos al río.
Un abrazo![]()
Bueno, un poquitín de paciencia, que esto está a punto. He hablado de nuevo, por teléfono, con D. Enrique García y me ha prometido mandarme la caja de muestra la semana próxima y darme precio. En cuanto yo lo sepa os informo.
Podemos esperar a conocer el precio definitivo para hacer una lista de interesados en pedir este lote de papeles, sobres y libreta, o podemos ir ya confeccionándola ( sin compromiso definitivo).
Ustedes, señor@s forer@s, mandan.
Tiene que ser realmente sublime Ondina; pues..., acabo de recibir papel Michel Toscana y me parece una maravilla. No se que hago comprando Crown y similares...
Buceando en la red he encontrado que en esta dirección tienen papel Arpa,y otros papeles artesanos, lo mejor de todo es que la tienda esta donde trabajo y he podido ver y tocar en vivo el papel, en dos colores, blanco y crema y otras marcas como Michel, si os ponéis en contacto y queréis algo comentar que sois del foro, se lo enseñado y me ha comentado que haría buenos precios, también tienen papel verjurado Torreón y puede conseguir Galgo.![]()