• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo vitogenovese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitogenovese

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros.
Quiero meterme de lleno en el mundo de las maquinas del tiempo con la compra de un panerai, estoy buscando alguno en un rango económico entre 1500 - 1800 €.
Estuve mirando los omegas speedmaster y los tag aquaracer pero es que el panerai es una pasada.
Por cierto... lo quiero automatico... soy un despiste con patas y seguro que no le doy cuerda.

saludos.
 
El PAM más barato es el PAM 000 (Luminor Base Logo), y su pvp oficial es de 2.700 eur. Y el automático más económico es el PAM 048, siendo su precio de 3.800 eur.
No creo que puedas encontrar uno en el rango de precios que comentas, ni de segunda mano. Sin embargo, es un presupuesto lo suficientemente importante para poder adquirir muchas cosas interesantes.

Un saludo.
 
Los Panerai usados no están tan depreciados como otras marcas, así que no será fácil que encuentres algo en esos precios, pero puedes iniciarte con otras marcas tan interesantes como Panerai
 
Entonces cual me recomendais....
Me gusta bastante el speedmaster profesional pero tengo un lio del carallo con los modelos de la pagina web omega... me gusta el automatico que tenga cristal de zafiro por detras y por delante y que tenga un diametro minimo de 41 mm... pero no lo encuentro... el que mas se parece es el date-day (creo).
Tambien me gusta el tag aquaracer automatico.... No se... que decis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie