• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Autoregalo - Jazzmaster SKELETON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gioroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gioroma

Gioroma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días,

Llevaba mucho tiempo detrás de un nuevo integrante en la caja y tenia ganas de un khaki field y, así, empezar en el mundo Hamilton.

Tanto es así que he estado mucho tiempo mirando y buscando ( estoy detrás de otro tag Aquaracer y/o Carrera, pero eso es otra historia que continua). El caso es que ayer por la tarde se me cruzó esta maravilla en mi camino:

76187090-6994-465C-B0B4-E3B9F30455DC.webp

Si, un Jazzmaster Viewmatic SKELETON, de 40mm. No es una pieza que yo haya visto mucho, quiza por que es algo "arriesgada"?

Y que puedo deciros.... se ha venido conmigo:
D3A0A62B-2389-47B3-8FA7-91A58940EA37.webp

Solo quería compartir con vosotros esta nueva adquisición y mi entrada en la marca, no de la manera esperada jeje

Espero que os guste!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Gabogdl, The Kram y 9 más
No se ven las fotos! Yo también soy un bicho raro que le gustan los skeleton, aunque nunca he llegado a comprar uno, al menos sí me gusta que tengan fondo visible para ver el movimiento. El Jazzmaster Viewmatic está entre mis favoritos. Recuerdo hace tiempo que inicié un hilo con unas versiones nuevas.

• Me gusta
Reacciones: Gioroma
Pena las fotos.

Lo bueno de los auto-regalos es que no fallan! 😜

• Me gusta
Me has hecho ir a buscar el modelo a la web de Hamilton :). Con correa me ha gustado, Hamilton es apuesta segura.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
No se ven las fotos! Yo también soy un bicho raro que le gustan los skeleton, aunque nunca he llegado a comprar uno, al menos sí me gusta que tengan fondo visible para ver el movimiento. El Jazzmaster Viewmatic está entre mis favoritos. Recuerdo hace tiempo que inicié un hilo con unas versiones nuevas.
Gracias por avisar, ya he arregldo las fotos :)
La verdad que es bastante "diferente"

De los pocos Skeleton que me gustan

• Me gusta
Para ser eskeleton no está mal, me gusta y no me suelen gustar estos modelos
Disfrutalo compañero!

• Me gusta
Nunca había prestado demasiada atención a los skeleton , pero me gusta , en la muñeca luce mucho más que la fotografía de la web .
Enhorabuena y bienvenido al club Hamilton, que lo disfrutes.

• Me gusta
Nunca había prestado demasiada atención a los skeleton , pero me gusta , en la muñeca luce mucho más que la fotografía de la web .
Enhorabuena y bienvenido al club Hamilton, que lo disfrutes.
Fue amor a primera vista, segun lo ví, me lo llevé!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Enhorabuena, tampoco soy muy seguidor de los skeleton pero este en muñeca queda mejor que en foto . Que lo disfrutes compañero

• Me gusta
Enhorabuena, tampoco soy muy seguidor de los skeleton pero este en muñeca queda mejor que en foto . Que lo disfrutes compañero
me encanta en muñeca :)

• Me gusta
Reacciones: Agujas
Desde luego tiene personalidad, enhorabuena.

• Me gusta
¡Disfruta de la nueva incorporación!

• Me gusta
Me alegro de que guste. Repito, es "diferente" jeje

Es un reloj muy interesante, pese a que los esqueletizados no gusten o cansen... yo no me cansaria de mirarlo😉

Disfruta

• Me gusta
Un reloj algo diferente, enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Entrada por la puerta grande. Hamilton no decepciona. Enhorabuena, precioso skeleton

• Me gusta
Enhorabuena, me gustan mucho los Jazzmaster. ¡Qué lo disfrutes mucho!

• Me gusta
felicidades por la adquisicion y a disfrutarlo.

• Me gusta
Nadie nos conoce mejor que nosotros mismos 😉😉

Disfrútalo mucho compañero, muy chula la pieza.

No soy muy de Hamilton, pero el reloj me gusta y además es un modelo que en skeleton no está visto, creo que te has hecho un regalo que vas a disfrutar y atraerá miradas.
Disfrútalo compañero!

Felicidades por la nueva adquisición, aquí siempre estamos deseosos de ver nuevas incorporaciones en las cajas de los compañeros 😁😁 una pieza muy particular no apta para todos los gustos, pero al que le tiene que gustar es a ti, así que perfecta 😉

Que lo disfrutes compañero no hay nada como regalarse algo uno mismo 😂

Atrás
Arriba Pie