Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, amigos: Una noticia espectacular . Y es que nuestro querido Jaime se ha cansado de Panerai, y me ha vendido el suyo por la irrisoria cantidad de 1000 €. Aquí está en mi muñeca. Por ese precio quien se resiste..... Abrazos a todos. Haré más fotos.
Jaime
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Luis
Me alegro que el reloj te haya llegado bien y tan rápido, así lo vas a poder lucir estas fiestas.
Da gusto hacer tratos con gente honrada. Disfútalo y cúidamelo.
Lobo
In memoriam
Ya. Ahora cuéntanos cómo se te saltaron lagrimones como puños, cuando abrazaste a tu suegra el día de Navidad, prometiéndola llevarla al bingo todos los sábados.
Franjav
Milpostista
Sin verificar
A mi Santi me ha dicho que me va a vender su 190 por otros 1000€
Que peligroso se pone el foro en este dia
Saludos.
Jaime
Forer@ Senior
Sin verificar
Poca broma
que le acabo de comprar este a un forero (pero no puedo decir el nombre)
santi
De la casa
Sin verificar
Ese ultimo PAM si que me gusta, es precioso. El 190 le queda poco y su precio de salida seran unos 20€(oferta no vinculante, ojo)...
Un abrazo, amigos mios!!
Que peligro teneis en este dia....bueno, todos los dias!!!!
ivanra
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues yo no se que hacer con mi EZM4, el primero que llegue a mi curro se lo lleva.
F
fefe
Quasi-forer@
Sin verificar
Qué susto.
He tardado en reaccionar....la envidia me ha corroido hasta que me he ado cuenta de la fecha.
Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
luissssss que a ti no te quedan bien esos relojes, regalamelo a miiiiiii, que lo guardare bien.
hayyy ese dia 28....