• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai y Jaime: Gracias mil

L

luis

Visitante
8o 8o 8o Hola, amigos: Una noticia espectacular:) . Y es que nuestro querido Jaime se ha cansado de Panerai, y me ha vendido el suyo por la irrisoria cantidad de 1000 €. Aquí está en mi muñeca. Por ese precio quien se resiste.....;-) :D Abrazos a todos. Haré más fotos.8o 8o 8o
lostimage.jpg
 
Hola Luis

Me alegro que el reloj te haya llegado bien y tan rápido, así lo vas a poder lucir estas fiestas.

Da gusto hacer tratos con gente honrada. Disfútalo y cúidamelo.
 
Ya. Ahora cuéntanos cómo se te saltaron lagrimones como puños, cuando abrazaste a tu suegra el día de Navidad, prometiéndola llevarla al bingo todos los sábados.

lostimage.jpg
 
:D :D :D :D :D :D :D :D

A mi Santi me ha dicho que me va a vender su 190 por otros 1000€ :D

Que peligroso se pone el foro en este dia :)

Saludos.
 
Poca broma

que le acabo de comprar este a un forero (pero no puedo decir el nombre)

lostimage.jpg
 
Ese ultimo PAM si que me gusta, es precioso. El 190 le queda poco y su precio de salida seran unos 20€(oferta no vinculante, ojo)...
Un abrazo, amigos mios!!
Que peligro teneis en este dia....bueno, todos los dias!!!!
 
Pues yo no se que hacer con mi EZM4, el primero que llegue a mi curro se lo lleva.
 
Qué susto.
He tardado en reaccionar....la envidia me ha corroido hasta que me he ado cuenta de la fecha.
 
luissssss que a ti no te quedan bien esos relojes, regalamelo a miiiiiii, que lo guardare bien.
hayyy ese dia 28....
 
Atrás
Arriba Pie